Heridas de guerra

Tema en 'General' iniciado por girociclo69, 12 Dic 2011.

1. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Animo, espero que te recuperes!

Si te sirve de consuelo, te digo por experiencia que a veces los moratones también duelen...

2. juliantt

juliantt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios como te hiciste eso??Pedazo de ematomaaaaarrrrrr :)

Con la bici por suerte no he tenido heridas graves de guerra. La peor fue hace unos años bajando por una zona algo tecnica mes distraje y acabe en el suelo. Sentía dolor, mucho dolor...pero no era dolor de golpe. Cuando me incorporé a ver que me pasaba...estaba dentro de una zarza seca jejeje estuce un mes quitandoma las espinas que iban aflorando de mi. Me llamaban puercoespin jejeje

3. Eleitor

Eleitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aparte de las típicas de las espinillas, tengo la mas habitual de los asiduos a las dos ruedas: fractura desplazada de clavícula, se me rompió en dos sitios distintos, me tuvieron que operar y poner un clavo intramedular pero por no guardar el debido reposo el clavo se salió y la clavícula se desplazó y terminó soldando así. Ahora me parezco un poco a Mazinger Z... jajaja de esto ya hace unos 20 años y hace unos 12 años me fracturé la otra pero haciendo enduro. Esta si soldó bien y aún tengo el clavo en el hueso.

P.D. Que te mejores pronto para seguir disfrutando de la bici!!!

Saludos.

4. dieguilia

dieguilia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    madre del amor hermoso , toco madera , hasta dia de hoy no me ha pasado nada

5. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    PUes yo no me considero un abuelete, (tengo 33 años), pero lo que empiezo a notar es que las heridas que me hago con la bici cada vez cicatrizan peor y dejan mas marca, hasta el punto de que rozaduras que una vez curadas nunca me habían dejado marca, ahora lo hacen.
    PD: yo también tengo una clavícula a lo mazinger z.

6. girociclo69

girociclo69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ¡Madre mía! Ese hematoma es impresionante. ¿Cómo te hiciste eso?

7. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Fue con la tabla de snow pero bueno... un saltito en el park de la moungie que se me fué de las manos.

Con la bici he tenido alguno parecido por voltereta de campana y golpearme el muslo con el manillar. No sé que tengo yo con el morado que me salé mu rapido. ;)

8. Mi maquina

Mi maquina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. supermoskis

supermoskis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,ya verás como en cuatro días estás dándole otra vez sin acordarte de lo que te ha pasado.En cuanto a heridas de guerra te describo;traumatismos varios,clavícula derecha rota,3 dedos de la mano derecha,en dos ocasiones fisuras de costillas en lado derecho,en estos momentos convaleciente de dos costillas rotas y una fisurada en el lado izquierdo,unos 20 puntos repartidos en diferentes partes del cuerpo(espinillas,codos etc..)también me tuvieron que hacer un transplante de carne en el glúteo(me lo dejé literalmente en una roca bajando "ligero"por una barranquera)y moratones(jodo,no como el de arriba,******...)múltiples sin contar todas las operaciones que llevo en ambas rodillas por desgaste de cartílago.Sólo te puedo decir una cosa,QUE NADA ME QUITARÁ LA PASIÓN POR ESTE VENENO,QUE SE LLAMA BTT!!!!!!!!!!!!!!

10. Peralto

Peralto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    FIRGUEN SANTAAAA !!!!

11. Cyberclon

Cyberclon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada vez que veo cicatrices asi bendigo mas mi 2x9 con cubreplatos. Recuperaros todos bien y pronto ;)

12. girociclo69

girociclo69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya veo que por aquí hay mucha gente con una "hoja de servicios" muy completita. Ánimo a todos los convalecientes, pensad en la próxima ruta que consuela mucho.

13. paquillo83

paquillo83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Una clavicula rota, y moratones y rasguños esos estan a la orden del dia. Lo que veo es que es muy habitual en este deporte la rotura de clavicula. No me gustaria romperme nada mas en mi vida, toco madera.
    Saludos.

14. brakez

brakez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    IMG00060-20100926-1537 (1).jpg

15. Asturacing

Asturacing www.espantaliebres.com

Me Gusta recibidos:
    1
    AAHHHHHHIIIIII!!!!!!! alma en pena no se os puede dejar solos. Un par de semanas sin salir con vosotros y ya estas echo una llaceria!!!!!

Me uno al club de las desgracias, un par de dientes en las piernas, los dos hombros luxados por dos salidas por encima del manillar y la mas grave alla por el año 1998. Un casco Bell abierto por el medio, cuando mi cabeza paro contra el asfalto y esguince de cervicales. Dos meses con collarín .

Lo mejor fue el traumatologo dando animos como ellos solo saben......."Chaval si no llevaras el casco, estarias en Ceares (cementerio) o en una silla de ruedas""
    Viva el INSALUD!!!!!!!!! .............................jajajajajajajajajajajaja

16. okSports

okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

Me Gusta recibidos:
    191
    si mis espinillas hablasen....jejejejeje ellas y los pedales una relacion dificil de llevar saludos!!!

17. koala25

koala25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Lo mio son las fracturas( que mala suerte).Hace ya, unos cuantos años, en una caida,fisura craneal y fractura de clavicula izquierda.
    Y este año, en mayo, fractura de radio izquierdo,y en julio, fractura de perone derecho.Afortunadamente, de todas, me he recuperado satisfactoriamente.
    ¡¡ Tened cuidado ahí fuera !!

18. LimiOtte

LimiOtte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo trabajo en ambulancias, y al último que recogí que se había caido con la bici lo sacaron en helicoptero. No pudo sacar los pies de las calas, con tan mala suerte que al caer, la bici presiono la pierna con el peso del cuerpo y zas, fractura de tibia y peroné en medio de un barranco. Iba solo; llama a alguien; no lo encuentran; guardia civil; operativo de búsqueda y el belen montado. En fin gajes del oficio. A recuperarse

19. brakez

brakez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Si no vienes con nosotros como adulto responsable ;) la liamos!! jajaj no hombre eso fue ya hace unos años 4 o 5 puntos de esos de broma y a arreglado.... una cicatriz mas pa las piernacas!

Por cierto lo del casco tuyo no lo sabia yo.... a mi me paso algo parecido hace muchísimos años; después de la ostieja correspondiente le levante mareado y como me pesaba la cabeza... normal tenia un pedrusco del tamaño de una naranja incrustado en el casco.... !!!Desde esa EL CASCO PUESTO HASTA PARA IR A POR EL PAN!!!

20. mildran

mildran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    ¿Sabeis esos terminadores que se les ponen a los cables de cambio y freno que no valen nada y uno se pregunta si realmente sirven?. Cuatro puntos de sutura en el muslo (y la antitetánica que me dolió más que los puntos) dan fe de que siempre se tienen que llevar puestos porque los ***** cables cortan que dan gusto. Eso fue cuando tenía 14 años, a si que ha llovido algo. Por lo demás solo raspones y alguna que otra marca de los platos...

Compartir esta página