herido grave un ciclista tras un reventon de la rueda delantera en la m 600

Tema en 'General' iniciado por THRASHER, 10 Feb 2013.

1. Frank7

Frank7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho ánimo y esperemos que se recupere pronto!

2. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    a
    recuperarse para volver a seguir montando en bici.
    un saludo compañero.

3. Farmar

Farmar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    En las bajadas siempre pienso en ello. Cómo pinche me pegó el hostión del siglo.

4. tractorman

tractorman A CARA DE PERRO!!!

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    +1 compañero...yo hace cosa de un mes en la bajada de pozuelo del rey a torres de la alameda me lleve el susto de mi vida desde entonces me lo pienso dos veces antes de dejarme caer!!!

5. jcherranz

jcherranz Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Esa es la cuesta esa que viene señalizada al 10/ ?que seguro que tiene algo mas,lo digo porque parece que no es nada,pero hay casi siempre sopla a favor y se cojen unas velocidades que te cagas.91 klm por hora me llego hay a marcar un dia.Y sin pensarmelo ni na,vamos que no mire el cuenta.Hay, un compañero le empezo a hacer shimmy y no beso el asfalto ,pues por que ese dia no estaba marcado en el calendario,si no le pasa poco mas o menos que al compañero del que hablamos en el post.

6. manumai

manumai Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he andado en motocros y antes bajaba fuerte desde que traje un crio ya paso de arriesgar porque encima no me pagan por llegar antes ,disfruto en la subida y la bajada con mas tranquilidad.Ahy que pensar que lo hacemos por placer y satisfaccion y que detras nuestro estan padres ,hijos y familiares.Que se recupere cuanto antes el compañero y pueda volver a montar en la flaca.animos a la familia

7. tractorman

tractorman A CARA DE PERRO!!!

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    correcto....lo curioso es que de los seis que íbamos solo me paso a mi y te puedo asegurar que se me pusieron de corbata, lo primero que pensé es en frenar rápidamente pero recordé que hacer eso a esas velocidades era hostiarme seguro si no algo mas grave así que agarre la dirección todo lo fuerte que pude y frenaba y soltaba despacito hasta que la pendiente suavizo y pude detenerme a relajarme, había oído hablar de este efecto pero nunca me había pasado hasta ese día y ahora tengo un cague que no puedo con el en las bajadas!!! felix perez me dijo que hay muchos ciclistas que en esa bajada les ha pasado y que no es muy buena idea bajar por hay pero yo no lo achaco a la bajada si no mas bien a las ruedas pero se me hace extraño...afortunadamente para mi la cosa acabo bien!!!

8. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Espero que Domingo este pronto acompañandonos por las carreteras madrileñas, desde El CUESTUCHO grupo ciclista de la sierra madrileña le deseamos lo mejor.
    El dia que se produjo el accidente pegaba bastante el aire y si conoceis la cuesta o puertecillo de valdemorillo, sabreis que justo en las ultimas rampas pega bastante por estar la zona muy desprotegida, yo el mismo dia me baje dos veces de la bici en la zona del Escorial por miedo a besar el suelo, no quiero decir con esto que sea esta la causa del accidente
    SALUDOS.

Compartir esta página