Como me pude olvidar de los Casagrande!! Stefano, Francesco y Filippo. También están Lucas y Juan José Haedo. Hay muchísimos más, según me vayan viniendo a la cabeza, los iré poniendo.
Se os olvidan lo hermanos franceses mas famosos, los hermanos Simon, (Pascal, Jerome y regis) ---------- Mensaje añadido a las 09:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:25 ---------- Yvon Madiot
Markus y Beat Zberg Thomas y Markus Fothen Iván y Fabio Parra Aleksander y Vladimir Efimkin, que además son gemelos. Pedro y Herminio Díaz Zabala, que creo que aún no están dichos
Pedro y Herminio Díaz Zabala Y no recuerdo a más... pensaré, que seguro que alguno más hay. Hasta luego.
¡Leches que me olvido de los hermanos Trueba! Fermín Trueba Vicente Trueba Y no olvidar que también sus otros dos hermanos Manuel y José fueron ciclistas; menos famosos y con menos éxitos pero ahí estuvieron. Hasta luego.
Gustaaf Deloor, ganador de la Vuelta a España de 1935 y 1936, y su hermano Alphonse Deloor que tambien participo esos años,