Hermida el martes de comentalista en teledeporte para la etapa de la vuelta

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Hellboy, 13 Sep 2010.

1. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    706
    ¿Me estas diciendo que la escalada por ejemplo tiene mas federados que el ciclismo? joe no sabia yo eso pensaba que tenia menos que el ciclismo

2. Bonoi99

Bonoi99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy deseando verlo de comentarista y escuchar los comentarios del campeón del mundo de mtb.

3. gregoriobla

gregoriobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    VAmos a ver es que televisión española no tiene que poner ni una camara. Lo unico que tienen que hacer es adquirir los derechos con la señal del que haga la realización y luego poner un comentarista. Como hace en todos los deportes que se realizan fuera de España. Las mismas imagenes que vimos a traves de internet por Sforza pero con calidad de la buena es suficiente para sacar adelante una buena retransmisión, y con un presentador del monton + un corredor retirado o en activo que conozca de que va el tema nos sobraria. No pretendemos que nos pongan el open de España, pero si al menos la copa del mundo y el mundial.

4. biker78

biker78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    el jueves es el dia ,hay ke aprovechar ke va hermida y petar la web,haber si dicen algo o se callan como perrossss

5. Abel_206

Abel_206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Se callan como perros...Que no hicieron algo parecido cuando en la final de la copa del rey abuchearon el himno nacional?

6. samdohkant

samdohkant Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    El martes seguro que no está porque no hay vuelta, es día de descanso :)

7. El Poleos

El Poleos Acumulando lactato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!

A parte de preguntar porqué pasan tanto del MTB también podriamos preguntar sobre el Ciclocross.

Me parece que hace unos años se retransmitia alguna carrera me parece recordar. Además és una modalidad muy espectacular.

Aunque si los acorralamos a preguntas lo más fácil és que pasen de nosotros olímpicamente.

Aunque seamos sinceros, si retarnsmiten una prueba de MTB o Ciclocross, estas suelen ser los fines de semana por la mañana... y donde estamos nosotros a esas horas???? Los índices de audiéncia són los que mandan hoy en día en la televisión.

DEUUUU!!!
    ADIÓS!!!

8. comelasaña

comelasaña Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.842
    No os hagáis ilusiones con lo de las preguntas. Yo sigo la vuelta, y el tipo de preguntas que lee Carlos de Andrés son: "te duele el culo después de tantas horas en la bic?i", "como hacéis para realizar vuestras necesidades fisiológicas en carrera?", "es muy duro el ciclismo?" etc. Es que vamos, a algún invitado ex-ciclista se le queda cara de decir "¿me estás vacilando o qué?". Vamos, que se lucen con las preguntas y los comentarios.

9. k1ser

k1ser Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Creo que no hay que ser muy listo para saber que television española no se lleva las camaras. Solo hablo de las dificultades tecnicas de una retransmision de este tipo, sea realizada por tve o por la tv de china. Y para dar una carrera en la que la mitad del tiempo se pasan dando imagenes repetidas en camara lenta (el campeonato del mundo no lo vi pero he seguido todas las demas pruebas), pues tu me diras. Por eso digo que se tiene que hacer un esfuerzo para que sea mas facil la infraestructura que hay que mover en un evento de este estilo.
    El ejemplo lo tienes en eurosport, echan tanto dh como 4x, si no televisan xc, sera por algo.
    Un saludo

10. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Será porque no les sale de los huevos ya que el Xc lo puedes ver por freecaster...y además las carreras olímpicas se vieron bastante bien

11. dejateir

dejateir thenewcannondalers

Me Gusta recibidos:
    7
    me parece bien que lleven a hermida a un estudio de televisión pero hubiera prferido verlo montando en bici mientras ganaba el campeonato del mundo. además, a mi me entra mucho sueño a esas horas de la tarde

12. k1ser

k1ser Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Si, se vieron bien porque los chinos meterian camaras por todos los lados y son las olimpiadas, pero ya te digo que una carrera de las que dieron por freecaster no dan la talla para que se puedan dar por tv.
    Yo me las trago, tu tambien, pero para el publico en general serian un toston. La mitad de la retransmision son repeticiones y eso no me lo puedes negar.

13. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Dios me libre negarle nada a nadie...

Pero no compares los medios que tiene Freecaster con los que tiene cualquier televisión estatal de Europa...con esos medios asunto arreglado.

Con menos de un tercio del presupuesto que manejan para la Vuelta (2 helicópteros, 3 motos de Tv directo, 1 moto con el comentarista y otra moto de Tv para los resúmenes) solucionaban el tema del Xc...

Última edición: 15 Sep 2010
  14. k1ser

k1ser Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pero es la vuelta de españa, y la repercusion no es comparable.
    Yo creo que estamos de acuerdo en que no se hace todo el esfuerzo por retransmitir las carreras pero tambien hay que ser objetivos y saber que se necesita una gran infraestructura para dar una buena cobertura.
    Lo que si es muy criticable, es que teniendo una cobertura de freecaster de un minimo de calidad, no se hagan resumenes de media horita por prueba del campeonato del mundo.
    Yo creo que mañana es un buen dia para ver el posicionamiento de tdp en esta cuestion, asi que a esperar que Hermida o algun comentario en la web les ponga en un compromiso.
    Un saludo

15. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    compromiso .....esta gente no entiende de eso , son unos ***** mandaos , y lo que manda es la audiencia . Si tele tenis , tele futbol tiene audiencia seguiran poniendolo nos guste o no . Nos quejemos o no.

16. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    No se si será la audiencia ¿O es que el triathlon lo sigue mucha gente? Yo ya he visto dos resúmenes del triathlon de Budapest en teledepeerte y ahora a mediodía estaban REPITIENDOLO ENTERO. Podran decir que Javier Gomez Noya se proclamó campeón ¿Y Jose Antonio Hermida?
    Lo que pasa es que cada cadena habla de los deportes que tiene comprado los derechos y, seguro que no por pasta, TVE no tiene los de MTB. El año pasado hubo incluso una prueba en España, en la Casa de Campo en Madrid ¿Quien habló de ella? Si no desplazaron ni un mísero becario a entrevistar a Marga y Hermida en casa... y sacar ni un resumen. (Ni TVE ni teleEspe, teniendo en cuenta que aun estaba la cabezonada del los JJOO en el aire)
    Si hay suerte de que al alguien se le ocurra comprar los derechos de las retransmisiones de MTB, veremos algo, mientras tanto .... freecaster.

17. Juanito1979

Juanito1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues va a ser que Hermida no comenta la Vuelta hoy. Lástima, porque esperaba algún comentario irónico hacia TDP.

P.D: ZAS!!! En toda la boca.

Última edición: 16 Sep 2010
  18. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    tendria que haber puesto sus cosas claras

19. Abel_206

Abel_206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    tener feee
    que apareceraaaaa

20. dsquared

dsquared Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Está por caer!!! Ya ha llegado hace rato al aeropuerto, ahora va en coche al plató y debe estar al caeerrr!!!!!!!!!!!!!

Compartir esta página