Hermida el martes de comentalista en teledeporte para la etapa de la vuelta

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Hellboy, 13 Sep 2010.

  1. titotoma

    titotoma Novato

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

    Una de las pocas razones por las que vi la vuelta ayer era porque Hermida aparecería a comentar la etapa. Las cosas como son, me hubiese gustado que hermida comentase algo más que un resumen de 1 minuto de la prueba, que contase más anécdotas sobre el mundo profesional del mtb durante el día de ayer. Pero la realidad es que creo que tanto Carlos como Perico como rtve están haciendo unas retrasmisiones mas entretenidas que años anteriores y el tiempo que puedan dedicar a sus invitados está muy limitado a la evolución de la etapa que están comentando y que ya el solo hecho de que inviten a gente de otras modalidades del ciclismo es para dar las gracias.

    No sé, creo que con el tiempo el mtb se verá en la tele, pero tardara mas de lo que nos gustaría porque el tema no debe de ser tan fácil como parece, yo siempre he criticado que no hay ciclismo de pista en España, no creo recordar ver nada de pista en directo ( excepto el record de la hora de Induráin ), creo q a día de hoy deberíamos de dar gracias de que aun podemos ver las grandes vueltas en la televisión porque para ser sinceros, la realidad del consumo televisivo en española es otra, y es que todo el mundo está loco por el futbol y lo absorbe todo, incluso tenemos que ver alevines jugando noseque torneo y entrevistas como si fueran profesionales año tras año mientras otros deportes "minoritarios" se quedan cada día con menos difusión, incluso con la aparición del TDT y sus nuevos canales, lo único que ha beneficiado al ciclismo es para que se le sustituya en sus retrasmisiones por La2 por documentales de Félix Rodriguez de la Fuente.

    Si la gente quiere futbol, les ponemos futbol, si quieren toros, se les pone toros, si quieren a Miguel Induráin intentando batir el record de la hora, pues se lo ponemos. La realidad es que hoy en día, supongo, que la gente no quiere ver mtb en España. Espero que esto cambie pronto, aunque no sé muy bien como.
     
    Última edición: 17 Sep 2010
  2. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    1.272
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Hola,

    Estos dos de btt no tienen ni pajolera idea. Me hizo gracia la cara que se le quedó a Perico con el mensaje sobre los frenos v-brake o disco. :meparto
     

Compartir esta página