Si justo asi y al frenar la rueda me tuerce al lado del disco y me desetabiliza la trazada y no se si con el eje predictive eso tambien pasa??
Lee y pregunta en este hilo: https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...hare_tid=1127756&share_fid=14238&share_type=t Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Yo he tenido/tengo 3 Sid WC, y la RS1 me gusta mucho más. A nivel de rigidez es otro rollo, en cuanto al resto de cosas no soy especialmente sensible, pero va muy bien. Como pegas, el bloqueo con 8 meses de uso me da un poco de guerra, y en la segunda salida, picadita de una piedra en la barra... No entiendo como no lleva un pequeño protector, tipo algunas lefty...
Todas las motos de enduro llevan protectores y no de fuelle, que hablamos de invertidas ... Por cuatro duros te haces uno artesanal . Saludos
Por supuesto, y conoces alguna moto de ensduro que la vendan sin protectores? Con una horquilla tan cara tener que andar haciendo bricolaje, como que no me mola...
Originalmente era un accesorio En bicis siempre estamos con la tontería de el peso ( o no tan tontería) y un protector pesa... De todos modos recuerdo horquillas de mtb con fuelles y hoy en día... Ni una. Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Cierto, mi primera RS mag 21 venía con fuelles, seguramente sin ellos se habría auto destruido a una velocidad considerable...
Necesitar un buje específico, pesar más que la sid, y valer tan cara, me imagino que tienen que ver. A mi no me entusiasma.
Entonces que, la compro o no?, ya esta mas barata pero me he dado cuenta en catalogos que muy pocas marcas la montan (por no decir casi ninguna), y eso me echa para tras no sea que vaya a desaparecer. Sabeis por que?
Tu crees que las lefty desaparecerán? Pues lo mismo. El concepto es bueno, la teoría también , el peso... No tanto. Las protecciónes brillan por su ausencia . Pero... Hay esta . Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Yo acabo de montar la RS1 y encantado: al margen de la estética que no ha sido ninguna sorpresa y es brutal, la bici es otra, el funcionamiento jugando con los tokens y presiones ha quedado un comportamiento como una Lefty de dos patas, sensible y tragona, y recupera a una velocidad increíble y sin violencia (lo del Rapid Recovery no es marketing, es real). Yo he usado muchas horquillas: Fox (varias), Lefty (también varias), Fatty, una Rockshox Sid WC, una DT Swiss XMM..., y ahora la RS1. La mejor que tuve fue una Lefty PBR trucada a 140 de recorrido. La RS1 da sensaciones parecidas pero claro, con 100mm de recorrido no es igual., y lo mismo le pasa a la Fox SC Factory. Y guardo muy buen recuerdo de la DT Swiss, iba realmente bien