Hernia discal con fotos...

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por JULIAN21MAD, 9 Oct 2011.

1. J.osito

J.osito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo del ozono a mi me resulto me pincharon muchas veces pero al final de momento aqui estoy y que dure por favor.

2. Jesual

Jesual Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Menos mal que alguien nos da esperanza, porque lo que son los médicos te lo pintan todo negro. Te mando un mp con mi correo y cuando puedas me manda esas tablas. Un saludo y muchas gracias. Ya os comentaré como sigo después de que me hagan la primera infiltración el martes.

3. super saxa

super saxa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Cuantas infiltraciones te van a poner? en mi caso fueron nueve sesiones, y de cada vez que iba me pinchaban en cuatro sitios diferentes, ya nos contarás.

4. JULIAN21MAD

JULIAN21MAD Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jolin! Muchisimas gracias por el ofrecimiento!!! Y algo de esperanza siempre viene genial. Como te he dicho por mp llevó un par de días que no tengo tanto dolor en la L5-S1 y lo único es que tengo un dolorcillo en la nalga izquierda. Que se quede como está y me permita montar en bici!!!

Gracias!

5. Jesual

Jesual Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    En un principio me han dicho que como máximo tres. Pero todo dependerá de como vayan las primeras infiltraciones y si desaparecé el dolor en la pierna y en la zona lumbar. Que en caso de que con esto no desaparezcan pues ya veremos.

6. JULIAN21MAD

JULIAN21MAD Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me duele el culo!!!

7. super saxa

Me Gusta recibidos:
    6
    A mi la espalda y parte del culo

8. JULIAN21MAD

JULIAN21MAD Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estamos mas acabados que Betty Misiego...

9. Jesual

Jesual Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Tios hay que tener esperanza y mucho ánimo. Que somos jóvenes y deportistas. Por lo menos no perder las ganas de luchar. Un saludo

10. Jesual

Jesual Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mañana me hacen una electromiografia, ya os contaré. Hoy he estado hablando con un preparador de ciclistas que hay aquí en mi ciudad y la verdad, me lo ha pintado bien. Me ha dicho que no hay que dejar que cojer la bici, que un estudio biomecánico nos puede ayudar mucho, pero que antes hay que corregir posturas incorrectas por la cual se cargan mucho los lumbares. También me ha recomendado Pilates.

11. Dyno-bike

Dyno-bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    1-paciencia
    2-pilates
    3-mas paciencia
    4-reeducacion postural
    5-mas paciencia
    6-refuerzo lumbar
    7-mas paciencia

mi caso es peor que el tuyo,lo paso fatal de la muerte,encima trabajo de fontanero,no quiero ni contarte cuando tengo que descolgar un termo o cargar con 1 wc ..........pero no hay otra.
    de momento no hay cura,solo operacion,que cada una sale de 1 manera,siempre parecen salir bien,pero hay que esperar unos años haber que tal a ido, y todo lo que te e mencionado.

12. taron

taron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una en L4-L5 desde hace 7 años, y lo unico que he hecho esta tranquilidad y buenos alimentos, nada de coger peso, ni una bombona de butano, lo mejor natancion, y hacer bici si pero nada de grandes palizas a lo maximo 3 horas de bici, yo no me he operado, conozco a una amiga que se opero y al principio bien , pero luego sigue igual , en fin cada persona es un mundo suerte.-

13. cdrx80

cdrx80 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Antes de operaros, valorad las infiltraciones de Ozono, que suelen dar muy buenos resultados.

Última edición: 8 Nov 2011
  14. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
    como tengas los discos hechos papilla,o te operas o no hay solución ke valga.

15. lapp1961

lapp1961 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    bueno compi yo si que estoy operao de esa misma hernia en tres ocasiones en la segunda operacion me pusieron unas chapas con sus correspondientes tornillos
    un consejo y esto quiero que telo pienses muy vien en el caso que te tengas que operar que note toque un traumatologo vuscate un buen neocirujano yo cometi esa torpeza y ahora me pesa
    salu2

16. super saxa

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo fui hoy al medico después de una semana que me hice una rizolilsis y sigo igual, me dijo que volviese para la semana haber si evolucionaba algo, y si no es así, había que ir pensando otros tratamientos un poco más fuertes, ya os contaré.

17. JULIAN21MAD

JULIAN21MAD Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Por qué te han operado tres veces?? Jodo... Hoy he estado en el traumaologo y me ha dicho que por ahora me libro de la operacion, eso si, que estoy en el límite. No descarta que en 2 meses con un estornudo se me salga otro poco y me mande operar...
    El médico me ha pintado la operación como algo super sencillo, sin riesgo alguno y con muy buenos resultados. El tio todo el tiempo me ponia de ejemplo a Iguain. Cruzaré los dedos!!

18. aladino h

aladino h Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo no se por donde empezar,yo también tengo una L5/s1, desde hace dos años,el primero de ellos no podía hacer nada de nada,ni caminar,ni ducharme,ni ir al baño,...ya ke me tiraba el dolor por la pierna hasta la rodilla,un suplicio,solo decir k también me afectaba con mi pareja,y no lo digo en coñá...lo pase muy mal,llegue incluso a tener ke tirarme en un bar al suelo,ya ke el dolor llegaba en cualkier lugar.al principio no lo veía,pensé en operarme varias veces,pero algún amigo medico me lo kilo de la cabeza,después de dos años,mucho fisio,y ACUPUNTURA,gimnasio,algún milito de menos,y mucho spining ,ni me planteo la operación ,no estoy al 100 x100, pero vivo con cierta calidad de vida,por cierto a mi la humedad y la piscina me mata,solo decir animo a todos,.... Lo ke no mata te hace mas fuerte.

19. JULIAN21MAD

JULIAN21MAD Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Acupuntura? ¿Lo has puesto en mayusculas para darle mas importancia?? No había oido nada de acupuntura y hernias... Cuentame!!

20. aladino h

aladino h Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es muy simple ,yo no creía en nada de este palo,tipo ozono,acupultura...,y como todo cuando estas tan ****** pues...haces lo te te digan,por lo menos yo... El primer día fui acojonado,y ******,entre doblado y salí mucho mejor,solo me duro un día ok,pero ese día fui feliz,una sesión por semana y cada vez me duraba mas los resultados,pues depues de unas 10 sesiones(30 euros) ,pase a ir cada 15 días y la verdad,algunos dirán ke es una chorrada,pero a mi, me dio a vida.antes de operarte,yo no lo dudaría,ahora voy cada dos meses.animo

Compartir esta página