Hernia discal con fotos...

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por JULIAN21MAD, 9 Oct 2011.

1. luismoto11

luismoto11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas me presento soy un asiduo de la bicicleta o lo era, la tengo un cariño especial por que competi en carretera ya hace muchos años por que tengo ya unos pocos y ahora ando bastante ****** de la espalda que siempre a sino mi talon de aquiles y y es una de las cosas por las que deje la competicion ( y por que era un vacalado de narices) pero me fijao en este pos tengo protusion l5s1 mi pregunta es ¿ yo en mi trabajo tiro amenudo de pesoy tengo miedo que la protusion al final acave en hernia eso suele pasar?

2. pepon5

pepon5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    321
    con esta foto quiero daros fuerza a todos lo que estáis pasando por esta **** lesión, después de un año y un mes, después de mucho dolor y sufrimiento, lagrimas y demás, vuelvo a poder practicar el deporte que mas me gusta.
    un saludo!!

Uploaded with ImageShack.us

3. erike

erike el tio del mazo

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola compañeros no hay que desanimarse :) tengo 38 años hago carretera y mtb, con 28 ños estando muy ****** me diagnostican H.discal L5-S1 L4-L5 Y PROTUSION DISCAL L3-L4, pa cagarte, sali de la consulta del medico llorando, porsupuesto la unica solucion cirugia¡¡¡
    Bueno pues tuve paciencia busque otro traumatologo y me recomendo nadar, abdominales y lumbares yyyy que no me operara que siempre estaria a tiempo, a dia de hoy trabajo salgo en bici lo que quiero, pero casi todos los dias hago algo para foltalecer la zona abdominal y lumbar, ahora estoy haciendo pilates en el gym.
    Fuy a su consulta hace dos años, las hernias estan ahy porsupuesto pero como si hubierean encogido un poco, lo suficiente como para no enterarme de que las tengo. Hay que tener paciencia y cuidarte esa zona de por vida... el traumatologo me dijo sige haciendo lo que haces y de un carpetazo cerro el expediente.

Un saludo y animos

Ahh la mayoria de la gente si no ha tenido una hernia la tendra, y pasa como un dolor de rillones....

Compartir esta página