1. boixet

boixet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos, yo estoy con miguele.Tengo hernia en l3l4,l4l5 y protusion en l5s1, vamos que estoy arreglado.
    Me las diagnosticaron hace 2 años despues de una resonancia, ya que no daban con el problema, lumbalgia, dolor en pierna derecha falta de sensibilizacion, bueno, lo que todos ya sabeis.
    Para mi lo mejor fue las sesiones de natacion de 1h al dia, cada dia, y el laser, sesiones locales de 15 minutos, combinado con infiltraciones de voltaren.
    En tres meses pase de arrastar la pierna y no poder darme la vuelta en la cama, sufriendo la de Dios, a empezar a correr y a montar en mtb, este verano me he estrenado con un duathlon.
    Pero ahora me encuentro en medio de una recaida, recaida que achaco al abandono de la natacion.Coincido con muchos de vosotros, lo mas importante para todos, es fortalecimiento de los musculos, estiramientos y bajar de peso para que la espina dorsal no carge tanto (yo me he quitado 14kg).
    Pues nada hoy vuelvo a empezar mi rutina de agua, que no todo tiene que ser mtb!!!
    un saludo y cuidaros mucho.

2. jccocera

jccocera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada despues de pensar todas las opciones, y consultas no me voy a tocar , voy a seguir con el quiropractico ya que despues de comentarle lo de la operacion , me dijo que no me operara y me regalo 10 sesiones ,seguire con sesiones de piscina, estiramientos y quiro practica y algo de pesas espero estar pronto corriendo montando en bici y demas. Ya veremos como me va.

Compartir esta página