1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso
  1. icheleon

    icheleon Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2012
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    34
    hola compis alguien a tenido una hernia inguinal, si es asi cuanto tiempo tardo en coger la bici
     
  2. ciboga

    ciboga Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    3.197
    Me Gusta recibidos:
    623
    Ubicación:
    Sevilla
  3. juliantt

    juliantt Novato

    Registrado:
    6 Nov 2011
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me operaron de chaval de apendicitis, al fin y al cabo es una hernia inguinal provocada y después cosida. Hasta los 2-3 meses, el tejido cognitivo, la cicatriz, no es tan dura como los tejidos de alrededor, por lo que puede volver a abrirse por ahí. Así que tomatelo con calma y dale minimo 2 o 3 meses, antes de hacer esfuerzos.
     
  4. icheleon

    icheleon Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2012
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    34
    gracias me e quedado un poco plachado pero bueno dentro de lo malo, aun no a empezado el verano, y ya estoy operado con lo cual con un poco de suerte para junio estoy en marcha otra vez..:saltarin:saltarin:
     

Compartir esta página