herniaca discal!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por corvak, 23 Abr 2011.

1. federopanadero

federopanadero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo tengo la misma hernia desde hace 15 años, y estoy con los compañeros que dicen que el quirofano es lo ultimo, mantener un buen tono de abdominales, gluteos y lumbares es muy importante y sobre todo, estiramientos. Ademas me apunto al grupo de los que les amarga cuando van de compras, pero lo que menos soporto son los plantones en desfiles festeros (aunque eso no sé si es por la hernia).
    Animo y mucha moral para superar las crisis de lumbalgia.

2. corvak

corvak Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    LLevas razón con los plantones, yo creo que la hernia tiene mucho que ver en la sobrecarga de la espalda. A mí, al menos, antes no me pasaba tanto ni mucho menos. En cambio me puedo tirar andando más de una hora sin problemas. ¡Qué mal lo paso en el bar cuando no hay taburetes libres! jejejeje. Ya en serio, gracias por los ánimos. Me gustaría poder evitar la operación pero parece que va a ser que no... Otra cosa, sabeis alguna página donde pueda mirar qué estiramientos hacer y cuáles no, a ver si voy a terminar de cagarla...

3. Ignacio

Ignacio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, yo estoy operado de esa misma hernia en el año 2008, me costo mucho decidirme por la operación, pero ahora no me arrepiento, volvi a montar en bici al año de la operación y a correr a los dos años, tras estar parado desde el 2006 que es cuando me quede clavado. Ahora en bici voy bien, me molesta la espalda cuando me paso pero voy bien. Y corriendo este año he hecho cuatro medias maratones tres de ciudad y una de montaña y me encuentro muy bien, eso si a veces pago el pasarme y me quedo un poco rigido.

4. lapp1961

lapp1961 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    creo que lo de correr lo tendrias que ir dejando la espalda sufre una sobre carga brutal al final la volveras a ***** de nuevo piensalo vien
    salu2

Compartir esta página