Herramienta Basica

Tema en 'Mecánica' iniciado por Tourer, 29 Jul 2017.

1. Tourer

Tourer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Bueno la idea q tenia es herramienta para casa aunque de mecanica no tengo ni idea tendre q ir aprendiendo
    y bueno veo q varios mencionais el Lidl habra q estar atento.

2. Dusted

Dusted Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.755
    Entonces en ese caso, si es para casa lo que mas te puedo recomendar es una llave dinamométrica, creo que es la herramienta mas esencial y básica para no romper nada y ajustar las tuercas y tornillos con la fuerza necesaria, en el mundo de la bici es algo primordial.

También viene bien tener un soporte para la bici, están esos del Lidl que venden de vez en cuando, pero para mi es un poco tremontorio... (muy grande...) y me compré un soporte del decathlon por 15€ de esos que dejas apoyado el bastidor de la rueda trasera y la bici se aguanta bien, para hacer cosillas básicas a la bici va bien.

Ya irás viendo que según vayas trapicheando la bici te irán surgiendo necesidades e irás comprando cosillas, no hace falta comprar una mega caja de herramientas sin saber qué es lo que vas a utilizar, almenos es como lo he ido haciendo yo.

3. Tourer

Tourer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Bueno en su dia compre una caja de herramientas para nada ahora nose ni donde la tengo entonces opino igual la idea que
    tengo es ir comprando poco a poco cuando he visto ajustar manillares etc en tiendas de bicis he visto q lo hacen con
    llaves en T.Ire hechando un vistazo a llave dinamométrica.

Compartir esta página