Yo tambien he roto un par de troncha de multiherramientas con muy buena pinta. Recomiendo troncha separado (aunque más voluminoso más seguro) y una multiherramientas con: allen básicas y destornillador plano y de estrella. Además cuando se rompe la cadena los tronchas de multiherramientas son un coñazo para menejar.
yop me compre esa también, una pregunta: ¿crees que deberia llevar alguna llave fija, inglesa, alicates o de vaso? vamos resumiendo ¿con que podria complementar esa herramienta, que pudiera hacerme falta? suelo hacer rutas largas. gracias.
Hola, que tal esta?, todavia no la he utilizado...toco madera! http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=2924 En pruebas que hice el troncha muy bueno, como para no serlo, je,je
pesa como 270g ...es medio pesada, pero tiene de todo.. viene con su propio estuche, pero si la sacas del estuche debe caber en el bolsito del sillín fácilmente...
bueno a ver alguien podria decirme que seria lo minimo para llevar que te saque de apuros, mas que nada porque no tengo ni idea me refieroa parches , camara o lo que creais conveniente ( sin tener que llevar el baul de la piquer)
Yo tengo esta: Shimano Pro Incluye bolsa de transporte llaves allen de 2, 2.5, 3, 4, 5, 6 and 8 mm llave torx T25, destornilladores plano y de estrella llaves de tubo de 8, 9 and 10 mm, navaja 2 llaves de radios, 2 desmontables y abre-botellas Como trae su bolsita la puedes poner directamente bajo el sillin aunque yo la llevo en la mochila, por ahora le doy un 10.
esa shimano tampoco se ve nada mal, uffffff que complicao es elejir algo cuando hay demasiado en donde elejir!!!!!!! Respecto a lo de que se debe de llevar pues mas o menos esto y corregidme o añadir lo que creais como herramientas de supervivencia, jeje: - 1 Cámara, (primer pinchazo solucionado rápido lo demás a reparar) - Parches y pegamento!!!!!!!!!!! que no se os olvide eh!!!! - Desmontadores (tres normalmente por comodidad, yo uso unos Velox de plastico, bueniiiiiisimos y ocupan nada) - Tronchacadenas (obligado) - Juego de llaves Allen "L" (mas o menos de la 3 a la 6, 8 y 10 dependiendo de si llevas en la bici) - Destornilladores Plano y Estrella - y que recuerde ahora poco mas. Yo, en rutas largas o lejanas hecho una par de radios o tres "porsiaca".