Herramientas LIDL, primer uso

Tema en 'Mecánica' iniciado por Talvin, 7 Abr 2007.

  1. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    3.302
    Me Gusta recibidos:
    941
    Ubicación:
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    me compre el maletin del LIDL para tener en casa un surtido

    hoy he desmontado, la rueda ,el buje (lo tenia mal apretado una de las tuercas..) ,el casette, y la cadena ,ya q estabamos.

    no soy mecanico, simplemente me gusta meter mano a todo, y para lo q cuestan echan un avio impresionante.

    he usado, el tronchacadenas, la herramientas necesarias para desmontar el casette (3 creo en total), solo se ha mordido un poco la herramienta de apriete del casette, me comprare una mas buena, para mas adelante, pero creo q 3 o 4 veces mas podran durar.
    y varias llaves fijas para aflojar y apretar el buje. la llave inglesa es pasable, y las llaves fijas q trae demasiado aparatosas.pero cumplen

    pongo este post, para aquellos q dudan en si tener este maletin o no, pienso q como primer herramienta y para ir trasteando valen.

    al menos es mi humilde opinion.:saltarin
     
  2. campagnolo

    campagnolo torremundo biker

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa,y tu?
    OK, es una buena opcion, si no te quieres dejar mucha pasta, y tener alguna herramienta, el problema es la calidad, pero para salir de un apuro...

    Eso si, utilizarla con cuidado, que la mayoria de veces la herramientas de baja calidad acaban haciendo que la averia sea mar grande, (terminas haciendo los radios redondos, o dejando los tornollos redondos, por culpa de una mala herramienta)
     
  3. campagnolo

    campagnolo torremundo biker

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa,y tu?
    hay que saber diferenciar entre herramientas baratas, y/o de baja calidad, (aveces lo barato sale caro)
     

Compartir esta página