Tiene extractor de bielas, pero para las octalink tienes que utilizar el truco de la moneda de 5 centimos, porque si no no las sacas. Para las bielas con eje integrado no tiene (al menos mi maletin que tiene dos años...). Para mi totalmente recomendable!
Sólo un consejo si estais interesados en comprar la caja de herramientas, los calcetines o lo que sea... ID A PRIMERA HORA!!!! Todavía me acuerdo cuando pusieron ropa de invierno de buena calidad y baratísima que me tuve que pelear con "pseudo marujas con bigote"...si estaba lleno de tios.
estoy esperando a este jueves 17 que salen en alicante... mne voy a patear todos los lidl's, hasta que lo encuentre en uno xD
Yo tengo una caja parecida a esa y fundamentalente utilizo las llaves especificas shimano,para el casette y poco mas.No traen cortacables ni llaves para las nuevas bielas de eje integrado ni nada especifico. Estan bien para salir del apuro si no tienes nada de herramienta en casa,pero no son piezas de mucha calidad. Saludos
Bueno, pues ya he comprado mi maletín de herramientas. He podido ir pronto, y menos mal, porque sólo había 4. Como tenía la mañana libre he aprovechado para usar alguna (extractor de bielas, la llave allen del extractor...) y también he examinado las demás. No me parecen malas, la verdad (quitando la mini llave inglesa), y las que he usado han funcionado a la perfección, aunque no soy un experto mecánico. Mi mayor interés era por el extractor de bielas, la llave de cadenas, el extractor del eje de pedalier y el tronchacadenas (que el que tenía es bastante pequeño). Y comprando estas herramientas por separado ya me hubiese pasado del precio de este maletín (comprándolas en el Decathlon), así que por menos dinero las tengo, y además otras que siempre vienen bien, y en su maletín para llevarlas en el coche. A los que dudaban les aconsejo que se decidan, merecen la pena. Un saludo.
Yo también me hice con uno esta mañana. Estuve a primera hora, y había gente que llevaba más de una hora esperando!!:comor3 Luego resulta que nadie de esos se ha llevado un maletín. No he usado nada, pero examinándolas un poco se ve que la calidad es algo justita. Ya sabemos que es para usarlas poco y con cuidado. Espero que no me causen más destrozos de lo que quiera arreglar con ellas.
Yo tambien me lo he comprado, aki no habia cola ni na, no he tenio problemas...no tiene mala pinta, sobretodo lo k mas me interesaba era la llave para el cassete, el tronchacadenas y poco mas porke hay algunas k no se ni pa k sirven, enfin asi por lo menos los parches y eso siempre vienen bien pa los k usamos camaras y pa tener algo de herramienta...y ademas organizada, por el precio no se puede pedir mas...salu2la2
yo también me lo he pillado esta mañana y tiene buena pinta, las gafas también me las pille y por cierto son estas de chain. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=19844 , pero aquí algo mas caras.
Holala2 Pues yo también me lo he comprado. Bueno, corrijo, me lo ha comprado la novia y dice que no me lo quiere dar para que no me entretenga con la bici :burladia:. Bueno espero convencerla de alguna manera y me pueda poner a trastear pronto. Saludos!
Casi me quedo sin el, he ido esta tarde cuando he salido del curro y.................. sorpresa, el último que tenian. Ya veremos que tal sale, aunque para trastear un poco seguro que vale.
Yo tambien lo he comprado, quedavan dos, jejeje a media mañana. Como dicen calidad justita, en lo que son los acavados y tal, alguna revava del molde y demas, pero bueno, por ese precio lo ve de PM. Os pasa que la minillave inglesa no encaja en su sitio?? esque no hay manera de dajrla pillada, y el destornillador casi igual. Por otro lado no tengo ni idea de para que son ni como se usan mas de la mitad de las herramientas, jajaajaja...pero eso es lo mas costoso y lo que no se puede comprar, el conocimiento, jeje. Pues eso. salu2
yo tambien me lo he comprado , jeje, nos lo hemos comprado casi todos xD, todo me va bastante bien, lo unico esque usando el tronchacadenas hay como 4 pestañas, y se me ha roto una, espro que no pase nada... si lo llevo me lo canviarian?