Y un coche de apoyo para llevar todas esas cosas no necesitais??? Pasate el jueves por Mammoth, Kromac, que voy a por mi burra de pasarla una revisión.
Eso es que hay mucho viciooooooooo y la gente no sabe como montarselo sin que se note. Fuera de bromás, que putada ... pero ***** si empezamos a pensar así tendríamos que llevar una bici completa por siaka. JaviBoss, intentaré ir mañana, pero trabajo fuera de Madrid y cuando aplaco al atasco ya estan las tiendas cerradas, y más Mammoth que está en el centro. De todas formas echa un ojo a esas bolsas bajo-sillín que tienen de Trek (a la izquierda de las bombas en la entrada)
Yo es que llevo una comprada en el Corte Ingles que tambien es azul y me hace juego. Por cierto ya colgaré las fotos con el nuevo cierre de tija, el nuevo portabidón, la nueva tija y alguna cosita más.... Saludetes...
Hoy voy a ir a por una multiherramienta ¿cual de estas tres me recomendais? Specialized EMT Multitool Mini 150g, 24 euros Specialized EMT Multi Tool Comp 210g , 32 euros PARK TOOL MTB-3 339g,26.40EUROS Creo que me pillaré la segunda y así me sirve para el snow....
el primer troncha... yo llevo: dentro la tija: bomba parches disolucion y 5 euros en los railes del sillin: la camara de repuesto (de esas ligeritas y compeltamente vacia y redoblada) en el bolsito: la multiherramienta las llaves de coche y el movil y un tornillo M4.
Esta tarde miro si me entra la cámara entre los railes del sillín que creo que sí. ¿no llevas desmontables?
Al final me he pillado el primer troncha, quería el segundo por aquello que me es más versatil para otros deportes (como snowboard), pero es el que tenían de los que había pensado, una bolsa bajo sillín TREK de 25 (la de 50 me parecía mu tochilla), una bomba, y desmontables. IDEÓNNNN eso de la tija, me he pillado una bomba y dentro de la tija va deputisimamadre .... menuda idea ese compartimento, tambien llevo 4 bridas que dobladas por la mitad hacen que la bomba no se mueva, y un tapón de polispan, tengo que perfeccionarlo, había pensado en algo en plan "tampax" con su hilito, así que admito sugerencias. Mi tema de herramientas on-board ha quedado de la siguiente manera. En la bolsa de sillín, llevo una cámara, la multiherramienta, desmontables, un GPS (como un pintalabios), la ficha de empalme, y me entraría algo más ... en la tija la bomba y bridas ....
Ya te digo, y el próximo lugar por si necesito guardar más cosas es el manillar .... la kaña, lo que inventan algunos .........
cuando te vas al quinto ***** va bien ir bien preparado por lo que deciis de no tener que ir andando unos cuandos de quilometros, si es verano esta bien pero como se ainvierno a 0 grados como pika.. lo que al final vamos a parecer los montañeros estos que llevan la peazo mochila pero con bici, eso si se nos van a poner unas piernas tochas ejejejej
Después de pillarme la multiherramienta de Specialized EMT Mini, veo que me falta ya una llave (la del 2.5 para ajustar los pedales y me pegué dos ******* por llevarlos muy apretados y no poder aflojar), y sería convenietne que llevara el destornillador plano ... analizado estos dos puntos, he visto esto: CRANK BROTHES MULTI 19 TOOL 175gr Con esta tendría la llave para los pedales y destornilladores planos/estrella que me vienen de perlas para llevarla como multiherramienta de snow... ¿qué os parece????? ¿la cambio?.
jajajajajaja, Eso ya lo he oido varias veces ... entre que me gusta el tema de brico, mecanica, etc,etc y me gusta coleccionar herramientas y a ser posible buenas, pues siempre voy cargado con mil cosas, con la bici al igual que en la montaña el hadycap del peso es importante por eso hay que llevar lo justo pero tampoco escatimar.