Herrera Del Duque, Busco Rutas

Tema en 'Zona Centro' iniciado por JUAN44, 17 Abr 2007.

  1. JUAN44

    JUAN44 Miembro activo

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    SANSE
    Hola, este puente de primeros lo voy a pasar en Herrera del Duque. Creo que por aquí está el club ciclista Zíjara, pero no encuentro forma de contartar con ellos para hacer alguna ruta. ¿Alguien los conoce? ¿Alguno monta en bici por esta zona en estos días?
    Gracias y saludos a todos.
     
  2. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Aquí el esquirol del Pardo: Probablemente me vaya a Benidorm el puente o semana completa... ¿dónde está Herrera del Duque? Edito: ya he mirado el Google, creo que me pilla un poco a desmano para acompañarte, lleva cremita solar, que ahí parece que pega bien el solete.
     
  3. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Un saludo JUAN44 , yo no conozco ningún club por la zona lo que conozco es Fuenlabrada de los Montes , es el pueblo de mi pareja.
    Ya me gustaría a mi poder coincidir contigo para hacer rutas por aquella zona , yo en cuanto voy a estar mas de un fin de semana normal , me llevo la bici .
    Desgraciadamente este puente de Mayo no creo que vaya y aunque fuera no creo que estuviera en condiciones de montar ( estoy recuperandome de una lesión un poco chunga ).
    No conozco practicamente nada , lo mas largo que he conseguido hacer es desde Fuenlabrada hasta Herrera por un camino muy ancho que me dejo en la carretera como a unos 500 mt. de Herrera , luego callejeando enganche la subida al castillo de Herrera ( su **** madre ) desde arriba pude ver varios caminos , en especial uno que bajaba mas o menos en paralelo a la carretera en direccion a Fuenlabrada ( casi por la cresta de la montaña ) no me atreví a cogerlo porque no sabia si luego podría bajar hasta la carretera ( no precisamente por camino ) pero hay mucha finca y opte por volver por el mismo camino .
    En Fuenlabrada de los Montes , suelo empezar subiendo al repetidor y luego tengo dos opciones ( y depende de la bici que me haya llevado ) bajar al pueblo literalmente campo a través o dar un rodeo por las alturas al pueblo y bajar por la otra punta todo por pista .
    Un saludo y haber si coincidimos algún día por aquellas latitudes de "la siberia"( Quien no lo conozca pensara que es todo llano , pero tiene bastante montaña y donde hay montaña ... hay trialeras )
    P.D: tengo entendido que desde Herrera sale un camino , que es utilizado por peregrinos que van hasta Guadalupe , de unos 50 km.
     
  4. JUAN44

    JUAN44 Miembro activo

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    SANSE
    Gracias Mon, intentaré hacer algo sin perderme demasiado. De la subida al castillo ya me han comentado sus bondades, habrá que probarla.
    Saludos.
     
  5. jolumara

    jolumara Novato

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    La virgen, yo soy de Villarta de los Montes, menudos pedos me he pillao en el puntazo con los calabreses!!!.
    A Herrera voy mucho pues unos primos mios tienen una imprenta, en la calle enfrente del Pichucho (seguro que lo conoces).
    A ver si conicidimos alguna vez por esas tierras extremañas.
     

Compartir esta página