Mi hermano tiene una GT fury 2010 y de fragil no tiene nada!.. no te imaginas lo grueso y resistente que se ve el cuadro, no es nada parecido ni cerca de serlo a una GT marathon, o una cannondale moto o jekyll que las hemos probado todas, es mas, te diria que se ve mucho mas fuerte y resistente que una trek EX de aluminio, que tambien la he tenido!! Asi que no se puede comparar ni de cerca con una bici de ruta :/ ..asi que te recomendaria comprar la que mas te guste por estetica, geometrias y eso!! por que por material creo que no deberias de preocuparte ahorita, es mi opinion! Saludos PD: Las trek session siendo de aluminio han partido unas cuantas
por eso mismo si el aluminio parte al carbono que lepasara le tienen que salir asta agujeros de los pedrazos en el eje de pedalier i el aluminio aguantara muchomas tiempo la durabilidad keuno de carbono
Tengo una amiguete y forero (Fernangrath) que tiene una V-10 de carbono, al principio a todos los del grupo nos daba mucho yuyu, pero de momento parece que aguanta bastante la "Uvedié Lego Edition", eso sí, nos hechamos muchas risas vacilandole de como se va a partir su bici de plastico y acercandole mecheros a ver si arde jjejejej
hola chicos, yo no tengo una v10 de carbono, pero si una nomad. Al principio si que te da un poco de cosa al ser de plastico... pero poco a poco empiezas a soltarte. Y puedes hacerlo tranquilamente porque esa bici aguanta y mucho. Escuchas como saltan las piedras llegas abajo y no le han hecho nada a la bici. Un dia tube una desafortunada caida y la bici rodo por encima de unas piedras muy bonitas... me pensaba que la bici la recogeria a trocitos y para mi sorpresa no tenia nada, solo un pequeñisimo rasguño en la pintura. y si hubiera sido de aluminio segurisimo que se hubiera abollado.
Como se puede hablar de una bici de carretera y un cuadro de dh ????? no tiene nada que ver uno con otro, tanto de construccion, de calculos de resistencia, ..... Yo soy amigo de CG y el tiene todavia en casa sus primeros v10 carbono, ninguno esta roto ! ha hecho la red bull rampage con uno de carbono, es decir que se fia al 100% de la bici !(pk los saltos eran enormes !) santa cruz da garantia 2 años por los cuadros, y te lo cambian si se rompe por caida. lo unico malo del carbono, es que es el piloto quien absorbe todas las vibracions y golpes y eso cansa mas que un aluminio, hay que tener el fisico para aguantarlo ! un saludo
Axel, pero que dices. seguro que se la cambian cada carrera la bici, por eso no las rompe y ademas ya esta viejo y no baja tan rapido. la gente joven le da más caña seguro.
Cualquier cuadro, por bueno y caro que sea... PARTE! Y el Peat no va a decir que ha roto ya 5, porque si no no venderia, y claro que las ha roto, y digo yo que a pares jeje. Un saludo!
Luis, te equivocas ! Hasta ahora Cedric no ha roto ninguno ! ya paso suficiamente tiempo con el ,tanto en su casa, como montando o estar en unas carreras con el (ahroa con su lesion esta en francia para la rehabilitacion, en concreto en Perpignan) para garantizartelo ! la temporada pasada, ha usado 2 cuadros de v10 de carbono (mas uno de aluminio antes de recibir los de carbono) con 2 cuadros ha hecho todas las carreras de dh de la copa del mundo, mas la rampage y otras carreras . ahora mismo los 2 cuadros de la temporada pasada estan en su garaje desmontado, con rayas, pero sin ninguna rotura , ni fisura. un saludo Rafa: lo de peat que ha roto a pares, no me lo creo !
http://videos.mtb-news.de/videos/view/15476/h?utm_source=embedded_video&utm_content=15476 q mala publi para la evil carbon... porq seguro q ha sido **** mala suerte.