hey alguien realmente ha roto una v10 carbon?

Tema en 'DownHill' iniciado por pancho, 7 Ago 2011.

1. pancho

pancho SENIOR MEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    Con eso me empiesa a dar miedo! Hasta ahorita va ganando la demo (a mi parecer)

2. cesar P

cesar P Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi hermano tiene una GT fury 2010 y de fragil no tiene nada!.. no te imaginas lo grueso y resistente que se ve el cuadro, no es nada parecido ni cerca de serlo a una GT marathon, o una cannondale moto o jekyll que las hemos probado todas, es mas, te diria que se ve mucho mas fuerte y resistente que una trek EX de aluminio, que tambien la he tenido!! Asi que no se puede comparar ni de cerca con una bici de ruta :/ ..asi que te recomendaria comprar la que mas te guste por estetica, geometrias y eso!! por que por material creo que no deberias de preocuparte ahorita, es mi opinion! Saludos

PD: Las trek session siendo de aluminio han partido unas cuantas

3. monster-

monster- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por eso mismo si el aluminio parte al carbono que lepasara le tienen que salir asta agujeros de los pedrazos en el eje de pedalier i el aluminio aguantara muchomas tiempo la durabilidad keuno de carbono

4. rideraton

rideraton Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se nota que sabemos mucho del tema ;)

5. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    Tengo una amiguete y forero (Fernangrath) que tiene una V-10 de carbono, al principio a todos los del grupo nos daba mucho yuyu, pero de momento parece que aguanta bastante la "Uvedié Lego Edition", eso sí, nos hechamos muchas risas vacilandole de como se va a partir su bici de plastico y acercandole mecheros a ver si arde jjejejej

6. Luixgy

Luixgy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    hola chicos, yo no tengo una v10 de carbono, pero si una nomad. Al principio si que te da un poco de cosa al ser de plastico... pero poco a poco empiezas a soltarte. Y puedes hacerlo tranquilamente porque esa bici aguanta y mucho. Escuchas como saltan las piedras llegas abajo y no le han hecho nada a la bici. Un dia tube una desafortunada caida y la bici rodo por encima de unas piedras muy bonitas... me pensaba que la bici la recogeria a trocitos y para mi sorpresa no tenia nada, solo un pequeñisimo rasguño en la pintura. y si hubiera sido de aluminio segurisimo que se hubiera abollado.

7. axel

axel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Como se puede hablar de una bici de carretera y un cuadro de dh ????? no tiene nada que ver uno con otro, tanto de construccion, de calculos de resistencia, .....
    Yo soy amigo de CG y el tiene todavia en casa sus primeros v10 carbono, ninguno esta roto ! ha hecho la red bull rampage con uno de carbono, es decir que se fia al 100% de la bici !(pk los saltos eran enormes !)
    santa cruz da garantia 2 años por los cuadros, y te lo cambian si se rompe por caida. lo unico malo del carbono, es que es el piloto quien absorbe todas las vibracions y golpes y eso cansa mas que un aluminio, hay que tener el fisico para aguantarlo !
    un saludo

8. Luixgy

Luixgy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Axel, pero que dices. seguro que se la cambian cada carrera la bici, por eso no las rompe y ademas ya esta viejo y no baja tan rapido. la gente joven le da más caña seguro.

9. _-Rafa-_

_-Rafa-_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cualquier cuadro, por bueno y caro que sea... PARTE!

Y el Peat no va a decir que ha roto ya 5, porque si no no venderia, y claro que las ha roto, y digo yo que a pares jeje.

Un saludo!

10. axel

axel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Luis,
    te equivocas ! Hasta ahora Cedric no ha roto ninguno ! ya paso suficiamente tiempo con el ,tanto en su casa, como montando o estar en unas carreras con el (ahroa con su lesion esta en francia para la rehabilitacion, en concreto en Perpignan) para garantizartelo ! la temporada pasada, ha usado 2 cuadros de v10 de carbono (mas uno de aluminio antes de recibir los de carbono) con 2 cuadros ha hecho todas las carreras de dh de la copa del mundo, mas la rampage y otras carreras . ahora mismo los 2 cuadros de la temporada pasada estan en su garaje desmontado, con rayas, pero sin ninguna rotura , ni fisura.
    un saludo
    Rafa: lo de peat que ha roto a pares, no me lo creo !

11. eL HiJo Del DoWnHiLL

eL HiJo Del DoWnHiLL JuNioR delUXe

Me Gusta recibidos:
    55
  12. westerger

westerger Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    el tipo salta como si nada y ni mira pal cuadro pa disimular?tal vez

Compartir esta página