Dentista que barbaridad!!!! ¿como que aca en Mexico a duras penas empieza a tomar fuerza el freno de disco?, totalmente en desacuerdo y menos si vives en Guadalajara, yo soy de Chihuahua y no puedo creer que en Guanatos haya menos frenos de discos que aca, creo que hay que buscarle y encontraras unos buenos discos hidrahulicos a un buen precio , de todos modos cualquier cosa escribeme y dime cual es tu presupuesto y podemos ver que te conseguimos por estos lugares. Saludos paisano
Te agradezco el gesto uacko! Creeme! no exagero cuando te digo que las bicis con discos delanteros aqui en GDL son cosa rara, ya no digamos las de disco en ambas ruedas! mi bici causa revuelo donde queira que la ven por el doble disco....
Pues naa que la burrada se ha consumado... tristemente no puedo salir a probarla porque me han hecho pupa el coche y me han dejao incapacitado por dos semanas..... maldita suerte! les dejo unas fotillos para admirar.... Me ha faltao una con el dico ya pintado de negro.... os la debo para mañana!
Yo te apoyo en tu decision, tengo montado 180 delante y 160 detras y al principio parecen grandes pero con el tiempo pienso en si los ubiera comprado mas grandes mas bonita kedaria seguro. por lo de ***** la horquilla nose, creo ke a lo mejor con el tiempo puede ke coja algo de holgura pero seguro ke ganaras en la frenada y cuando se joda del todo te compras la horquilla mas guenesita. De todas maneras si no se te jode la horquilla por eso se jodera por otra cosa.