1. Myrddin

Myrddin BiciNovato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja ya será menos

Yo puestos a pedir me pido ser EdaddePédrix, el abuelete del bastón... era el que estaba casado con la más guapa de la aldea

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

2. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    esta muy bueno el flectomin. y no sale caro, yo en un botellin de bici le hecho 2 cucharadas soperas y marchando

3. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Un apunte un poco "tocapelotas", Obelix no tomaba la pócima, que de pequeño se cayó en la marmita y con eso ya tenía de por vida, :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:.

Yo tengo un bote de la marca Born, me costó sobre 15€, pero no recuerdo la cantidad de litros que salen. Todavía me dura desde el verano pasado, no me suelo echar muchas cucharadas. ¿cuantos grs echáis vosotros para un bidón de 500ml?

4. Vanderguren

Vanderguren Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.

Yo tambien he comprado Flectomin y por lo que he leido hay que hechar unas 4 cucharadas soperas por 500ml ya que pone 2 cucharadas por 200ml. ¿Cuanto le hechais?

5. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si eso es lo que pone en el modo de empleo y dosificacion , yo le meto una o dos cucharadas soperas en un litro de agua , esto tambien depende mucho del sudor que hagas perdido no es lo mismo coger la burra a las 8 de la mañana que a las 16:00 de la tarde o cuando mas apriete la solana , yo en un litro de agua como norma general una cucharada sopera y otra mas pequeña segun vea si me gusta con mas sabor a Flectomin eso depende ya de cada uno si lo quiere con mas sabor a limon , lo que se que es lo mejor que he probado , que se quite todas las demas bebidas energeticas habiendo Flectomin.

6. neptuno666

neptuno666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo tomaba cuando hacia atletismo, me lo daban en el club, tenia 14 años, ahora tengo 41, osea que experiencia tienen. Lo volvere a comprar , pensaba que ya no existia.

7. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tomo isostar de naranja esta buenisio.

8. correcto

correcto Si yo tuviera una escoba!

Me Gusta recibidos:
    1
    Josebik pero tu le echas una o dos cucharadas a 1000ml¿?
    Es que en el envase dice que echar 4 cucharadas a 500ml, o sea que tu echarias de 4 a 8 veces menos de lo que dice el producto.

No lo notas mu diluido?
    Alguien lo ha probado con la concentracion que viene original?

Saludos

9. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo ya lo noto bien al sabor que tiene porque antes lo tomaba en sobres y me tomaba un sobre en 1 litro de agua al igual es que estoy acostumbrado a esa cantidad , a veces si lo quiero con mas sabor le pongo 1 cucharada sopera y otra cuchara mas pequeña por eso es , eso al igual es ir probandolo si te gusta con mas sabor le añades mas ( En sobres puedes tomarte hasta tres sobres al dia segun el esfuerzo realizado. ) saludos.

10. agf09

agf09 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto del flectomin es una medicina o son solo sales?
    Es que suena a jarabe para la tos.

11. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Son sales minerales agf09 yo hoy haciendo spining esta mañana me he metido 2 clases y me he tomado un litrazo de Flectomin son sales minerales y lo venden en cajas con sobres y los ahy de bote de 550 gr es una pasada sales a tope del gimnasio de fuerte saludos.

12. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Y lo del Flectomin es durante el esfuerzo o para recuperar después? No me ha quedado muy claro eso. Habrá que ir a la farmacia a buscarlo.

Saludos!

13. Vanderguren

Vanderguren Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.

¿Flectomin da positivo en los controles antidoping? Pregunto por se acaso.

Un saludo.

14. miguelc

miguelc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Una cuestión, es conveniente que tomeis las bebidas estas preparadas de forma hipotónica, el estómago absorve mejor y más rápido que las denominadas isotónicas, y más aún que las hipertónicas. Por ejemplo el Gatorade es hipertónico, así que sería mejor que la rebajarais con agua, el isostar ya preparado en botella es isotónica, es mejor comprar los polvos y aplicar menos dosis de las recomendadas, lo que desconozco es la concentración del aquarius y del Flectomin, pero como viene en polvos este último, se puede hacer el prarado hipotónico. Un saludo

15. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Se puede tomar con agua o te es lo que pone miguelc en el bote de Flectomin de 550 gr yo le hecho agua solo con un par de cucharadas soperas en un litro ya se nota bastante el sabor que tiene saludos.

16. DjArroba

Me Gusta recibidos:
    318
    ¿Dónde compráis el Flectomin? ¿Sólo en farmacias? ¿y por cuánto dinero?

17. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    vale 13 y pico en farmacia y yo me hecho en un botellin de bici 2 cucharadas soperas si hace mucho calor y voy a sudar mucho, si no un poco menos
    yo creo que una buena mezcla seria; 1litro 2 cucharadas soperas

18. DjArroba

Me Gusta recibidos:
    318
    Gracias por la respuesta. Pues lo buscaré por aquí por Toledo, seguro que lo hay en alguna farmacia. No me parece caro, en comparación con otras marcas. A ver qué tal va. Un saludo.

Compartir esta página