1. pringao

    pringao Miembro

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas

    A ver si me podriais aconsejarme. en pincipio no se que meterle al bidon si agua caliente, fria o normal. Luego tambien e pensado n poner bebidas isotonicas pero no se si os pasa a vosotros que se calienta mucho i cuando quieres beber te pasan las ganas. Normalmente siempre acabo bebiendo agua casi evaporada, es bueno beber agua muy caliente¿?
    :compress
     
  2. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    la fundas termicas son mano de santo para esas cosas, de todas formas llevate un sobrecillo de té y unos azucarillos y asin aprovechas.
     
  3. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Trabubulandia, con los Trabubus
    pues eso es como todo, un ratico a la nevera, el bidón y a rular...porque muy caliente el agua, no apetece
     
  4. pringao

    pringao Miembro

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pos no avia pensado en esta idea Vic20 jajaja tendre k komprarme una especie de cafetera-bidon i mientras vaya en bici me se ace un cortado
     
  5. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    El agua caliente la verdad que no entra mu bien y fria en la boptella dura poco, y esas antiesteticas fundas...no se.... igual funcionan pero vaya, no se que decir, tanto asco te da el agua recalentada.

    Las bebidas isotonicas te dejan el bidon apestao, por no decir que como no lo enjuagues al llegar a casa te van a salir moscas de ahy dentro (bueno, moscas tampoco).

    Agüita pal cuerpo!!!!
     

  6. Aphazel

    Aphazel Entrenador mental

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Yo lo que hago es llenar el bote hasta la mitad de isotónica y la congelo, y por encima hecho agua fresquita, así mato dos pájaros de un tiro, se mantiene la bebida fresca más tiempo y según se va derritiendo la isotónica, se va mezclando con el agua, con lo que ya me ha dado tiempo a sudar y perder electrolitos para ir reponiéndolos. Un saludo.
     
  7. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Bueno la funda la puedes decorar a tu gusto con rotuladores indelebles......fuera de coñas, mejor eso que no el agua meona, y funciona.
    Por otra parte las bebidas isotonicas tienen una gran función que es reponer los electrolitos y principalmente el sodio y el cloruro que se pierden despues de mas de dos horas de entrenamiento, en verano la perdida es evidente en las tiras del casco. Se recomienda añadir media cucharadita de sal por cada 1/2 litro de agua en el bidón. Esto en verano y encima meona, te puede dar algo, por lo que los suyo es bebida isotonica y tu buena funda, previamente decorada, que sabe bastante mejor.
    Por otra parte eso que dices de las moscas no, pero hormigas sí, doy fé de ello que me deje un bidón vacio en mi cochera y en el suelo y me lo encontre lleno de hormigas en la siguiente salida, le puse agua y andando. Proteinas extras¡¡¡
     
  8. mieles

    mieles Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    soy de cuenca (xorra)
    lo que hago, yo, sobre todo en verano, porque ahora, me salen anginas, es: para empezar tengo 2 bidones, los lleno aproximadamente por la mitad, quizás un poco menos y los meto en el congelador, cuando voy a salir, cojo uno y lo relleno de agua, y tienes agua fresca para por lo menos, 3 horas largas... a mí me funciona perfectamente, probarlo
     

Compartir esta página