1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Hidraulicos Deore

Tema en 'Mecánica' iniciado por Painther, 5 Ene 2007.

  1. Painther

    Painther - Toni pá los amigos -

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Encima de la bici ó debajo del agua...
    Segun he oido decir las bicis con este sistema de frenos no es conveniente darlas la vuelta completa (pedalier hacia arriba) para evitar que penetre aire en el circuito de freno,esto es cierto??

    Un saludo
     
  2. Manu 69

    Manu 69 Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es una bobada. Lo q si notaras cuando de las vuelta a la bici (pedalier arriba) y le des la vuelta otra vez (pedalier abajo) que se ha kedao con un takto txungo, despues de apretar varias veces la maneta, volvera a tener ese takto q ami tanto m gusta. ( EN CASO DE QUE TE ENTRE UNA BURBUJA DE AIRE, QUITA LA TAPITA DE LA MANETA CON UN DESTORNILLADOR, LUEGO QUITA EL GUARDAPOLVOS DE GOMA Y CON LA TAPA ABIERTA DALE A LA MANETA HASTA QUE TOQUE CON EL PUÑO, VERAS Q SALEN BURBUJITAS DE AIRE. CUANDO NO SALGA MAS PONES EL GURDAPOLVOS, LA TAPA Y A RODAR)
    SALUDOS!
     
  3. Painther

    Painther - Toni pá los amigos -

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Encima de la bici ó debajo del agua...

    Gracias Manu.
     
  4. hamanson

    hamanson Ingeniero de pico y pala

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo unos montados y ningún problema. A veces tenemos que llevar las bicis en el remolque boca abajo y se pasan todo el trayecto así y nada de nada. Cabe decir que los llevo bastante bien sangrados, y no hay ninguna burbuja de aire dentro, así que al ponerla bien de nuevo, el tacto sigue siendo el mismo.

    Cabe decir que con la gente que voy, uno lleva unos avid y otro unos shimano de 4 pistones, y cada vez que las ponen boca abajo, después tienen que hacer la operación esta de darle a la maneta varias veces hasta recuperar el tacto, así que ya sabes, el truco es llevar el freno bien sangrado y sin ninguna burbuja de aire, el freno es lo de menos.

    Saludos.
     
  5. Jukilon

    Jukilon Algimiano for ever

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.877
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algimia de Almonacid (Castellón)
    No pasa nada, el circuito es estanco y no entra aire, y si hay habria que purgarlo
     

Compartir esta página