1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso
  1. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Hola amigos, yo tambien pertenezco al club de los herniados, desde hace 5 años padezco lumbalgia cronica (varias protusiones y una malformacion de nacimiento) mi lumbalgia es de dolor moderado, pero me duele todos los dias, bueno alo que voy, el año pasado alguien del foro hizo referencia a este medicamento(son vitaminas del grupo B) y empeze a tomarlo 3 pastillas cada dia, cual fue mi sorpresa cuando esa molestia desaparecia ,cuando tomoba este producto, la pregunta es si alguien tambien lo toma, que hace se lo toma todo el año, o hace descansos. Gracias.

    P.D. el medico me ha dicho que es inocuo, y que puedo tomarlo siempre, pero una pastilla.
     
  2. @GU@DOR@

    @GU@DOR@ LOS YEEEKINNGAS!!!

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellon
    Hola, pues sorprendida me kedo cuando leo ke el hidroxil quita dolores!! yo lo tomo durante la temporada, pero eso, una pastilla al dia, siempre en el desayuno y para mejor asimilacion tomo acido fólico, nunca nunca tres al dia, ademas el cuerpo ya de por sí tiene excesos de b12, casi todos los alimentos tienen b12.

    Pero weno si a ti te funciona para kitarte el dolor...
     
  3. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Hola amiga, yo tambien me quedo sorprendido, porque estas tomando un medicamento y veo que no has leido el prospecto. bueno gracias por tu comentario. Salu2.

    P.D. nadie mas, toma este medicamento.
     
  4. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Lo mismo digo......
    no dudo que el médico te haya dicho que debes tomarlo o que te puede beneficiar tomarlo, pero por mucho médico sea y por mucho que te diga, no está de más preguntarle para qué es, cuales son sus efectos, y también informarse un poco por tu cuenta, cuanta mas información mejor. Y nada más básico que el propio prospecto del medicamento....

    un saludo.
     

Compartir esta página