1-domingometal que al final vamos el sabado. 2-si soy de los que vamos en autobus. 3-chema esta mucho mejor
yeeeee y no me avisais ya para q me valla yo e death y toniiii ********!!!! es broma no pudo montar ya puedo andar casi perfectamente y hoy e empezado a coger la bici y mas o menos puedo pedalear ya nos veremos dentro de poco por el pilar en el spine, pero no aviseis a la virgen eeee carlos q ya sabes lo .... que es jjjj
******, acabo de leerlo, hoy lunes. Que pena. Esta semana me acercaré por la Alberca, el miercoles o jueves. Si estais, pues de **** medre. Ánimo chemaBMX con la pata.
las plantas se llaman gatunas con pinchos por todos los lados y es semilla cuanod es joven es verde y luego se hace marron y es cuando te pincha todo te lo digo porque las tenog en la parcela
Contra esos abrojos solo sirven las bandas antipinchazos y tampoco todas... las finas de kevlar no funcionan tampoco, han de ser las mas duras, de plástico, gruesas y que cubran bien toda la banda de rodadura. Eso o usar unos pesados neumáticos con carcasa muy reforzada y grandes y altos tacos... prácticamente gomas de DH, porque todo lo demás es inútil. Hasta luego.