cuando voy de viaje siemrpe me llevo mi hei hei , madrugo y hasta que mi mujer y mi niño se despiertan me doy una ruta con la bike y asi exploro los alrededores asi despues llevo a la family a donde mas me ha gustado
Sois los amos del mundo por mucho que discurro por otros lares no hay lugar mas sorprendente que este planeta clasico. Enhorabuena a esos intrepidos viajeros,yo soy de los que cuando van de viaje tambien alquilan el coche,jejejeje.
Por supuesto, no me voy a ir a Islandia y alquilar una bici. Con el coche me da tiempo de ver todo lo que quiero. Quiero desconectar, de todo, hasta de las bicis. He dicho.
No hay nada mejor qeu viajar en bici si tienes tiempo.Para cuando quieres, vas donde quieres, tienes una sensación de autosuficiencia total.Lo recomiendo!!!
Es que con la vida actual se tiene poco tiempo para salir en bici salvo fines de semana y las vacaciones en Islandia serían para pedalear conociendo la isla...también ando loco con viajar a Helsinki y a Riga (pero estos sin bici)
Colorado tiene razón. Viajar en bici es una de las mayores satisfacciones que puedes tener. Eres totalmente autosuficiente, no dependes de nadie (solo de tus piernas y tu cabeza); marcas tu el ritmo, las paradas, el timing; ves cosas impensables con cualquier otro método de transporte, disfrutas de la gente, del contacto, ... es toda una aventura. Eso si, la aventura puede ser en un pais remoto, con todo lo que ello conlleva de cierto riesgo, o próximo/oocidental. Solo se necesitan ganas y un poco mas de tiempo de lo normal. Dinero no, porque es una opción muy económica. Venga, quien se anima? ;-)