hierro plus y sport valens

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por bikera, 1 Feb 2006.

  1. bikera

    bikera Novato

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola oy e visto unos productos y uno tiene hierro, vitamina c, vitamina b12, y ac. fólico. y viene en polvos, y otro ke contiene levadura de cerveza, con arginina, L-Carnitina y Taurina. alguien me puede decir ke beneficios puede tener esto, o cuando es recomendable tomarlos???? Gracias.
     
  2. Chacho_Medina

    Chacho_Medina PA'CANARIAS

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En un lugar soleado
    el hierro plus viendo los componentes es un antianémico en general(lógico jeje).
    La vit. b12 y el ácido fólico ayudan a la formación de glóbulos rojos en la sangre.
    La vitamina c en este suplemento es para asimilar mejor el hierro.
    Normalmente el hierro , junto con la vitamina C deben de tomarse en ayunas, en este caso con la leche en el desayuno e incluso en la merienda dependiendo de las cantidades que uses en cada toma y si estás en períodos de mucho desgaste físico o psíquico, o si eres mujer y tienes el período de la regla.


    La levadura de cerveza
    "es una fuente natural de proteínas concentradas de alta calidad
    abundancia del complejo vitamínico B.
    Es importante destacar que los minerales contenidos en ella cumplen biofunciones como antioxidantes naturales".
    es buena para la piel , las uñas...........va muy bien también como complemento a las comidas

    Con respecto a la taurina la verdad es que estoy verde y estoy leyendo unas cosillas interesantes en éste enlace

    Habla de los beneficios de la taurina, que protege el corazón , los ojos,anti-epiléptica , mejora la digestión de las grasas.........
    http://www.hector.solorzano.com/articulos/taurina.html


    La L-Carnitina la conocemos como "quemador de grasas" pero casi ni se notan sus efectos, de hecho su efectividad está muy cuestionada.

    La arginina se dice que puede estimular la liberación de hormona de crecimiento, en general para recuperarte mejor de la fatiga muscular. Pero vamos que es inapreciable, donde se nota es en el día a día siendo constante con una buena alimentación.
    La levadura de cerveza la tomaría también en el desayuno ,mezclado con leche o zumo si es en "polvo"
    y repartida entre las tres comidas principales si es en comprimidos.
    Te digo en el desayuno porque tiene algo de L-carnitina, que hay que usarla antes de entrenar.

    Sin más, que son un par de buenos complementos para reforzar tu alimentación diaria.

    Un saludo:wink: :pc
     

Compartir esta página