Yo tengo kenda Nevegal delante y detras en 1,95 y tienen mucho mas balon que las H.R. en 2.10 y me dan mucha más seguridad y agarran de lujo.
yo tengo esa misma cobinacion HR 2.1 y Larsen 2.0, simplemente perfectas para el terreno que tengo por aki (Ya sabes los monegros) y de verdad que no me han dado nada mas que seguridad bajando. Espero haberte ayudado, saludos
Yo tengo la hg 2.35 en la enduro delante y detras y voy tirando por que la medida aunque lastra es, creo yo bastante segura, pero en la rally la 2,1 no me da ninguna seguridad delante cuando voy por la zona de sant quirce que es muy putera tanto en cuestas como en gravilla y piedra suelta asi que voy a invertir las cubiertas a pesar de que las larsen delante no es lo que habia pensado cuando tenia las dos iguales no me hacia tantos extraños sobre todo cuando entras en una regata de lado, no te salva ni dios. SALUDOS.
pues deves ser caso aislado compi, lo llevo en todas las bicis (menos en la de carretera :mrgreen y es la cubierta mas noble que he probado, y la que mejor me va alante.
Pues mira ayer las invertí, hr detras y larsen delante, acabo de llegar de probar los mismos sitios y donde antes se iba de alante ahora culea, lo que es mejor para mi por que te salvas soltando un poco el freno. Pero desde luego en este terreno y en medida 2.1(que por cierto parece 1.95) cacalavaca.
HR 2.1 delante y Larsen 2.0 detras. La mejor combinación que he llevado. Con la ranchero y spacialized y hutchinson delante mamporros los que quieras. Con estas ni Rossi tumba igual, y no se va la bici. Para seco bien, para barro mejor detras.
frena tio frena xDDDDD yo llevo las michelin xc all terrain y ami me van bien y llevo 3000 km y solo la de atras va pidiendo descanso
mira XD yo llebo haciendo estas salidas entre semanas por la zona algun tiempo, las trialeras son normalillas excepto por que el terreno muy seco, mas piedra suelta, arena y mucha regata en las trialeras te hacen ir con cuidado y con larsen en ambas ruedas o con HR 2.35 no problen, pero se me ocurrio meter en la bici de rally HR 2.1 imitando la convinación que lleva el campeón de Rally de España y de golpe empezarón a venir ******* donde antes con mas o menos cuidado pasaba siempre, es tan sencillo como eso yo no voy a empeorar tecnicamente de un dia para otro, no?
c2 Para rallie provad la convinacion de nobby nic y racing ralph en 2.1, va mejor que las HR de 2,35" con la unica pega de que se gastan rapidas y son ligeras con todo lo que conlleva si las das candela, pero las disfrutas cada taco. Con las HR de 2,35 y con unas pocas salidas (¿4? no me acuerdo) me cai dos veces es decir una salida si y otra no, casualmente coincidío con suelo mojado. Las tuve que quitar porque no van con mi estilo de conduccion.
Yo llevo una 2.35 delante supertacky y va bien, solo que ahora con la Allmountain ya noto que al exigirla algo más resbala algo más de lo debido, igual es que ya está algo gastada, tiene unos 800 km. Saludos cordiales...
Yo llevo la HR LUST 2.10 delante y la Crossmark 2.10 LUST detrás y la verdad es que estoy contento con el comportamiento de las cubieras. Suele ser terreno seco y suelto, aunque este año aún pillé salidas con barro y en mojado; en estas condiciones, la cubierta pierde bastante, pero no es su "habitat natural". En definitiva, estoy contento con la HR delante, aunque tengo curiosidad por probar una 2.35 o alguna otra marca que dé más balón... Saludos.
Patrull las llevo un poco altas pero si no no consigo evitar los pinchazos, veras si puedo ir por sendero o trialera paso de la pista y antes con las presiones recomendadas pinchaba casi cada salida.
si alguien le interesa una ignitor para camara con una salida de 2.35 que hable ahora o calle para siempre, esque no me aclaro con ella y le he puesto una high roller.
A mi esto me deja extrañado...la HR delante siempre ha ido muy bien...yo la llevo en 1,90 y estoy encantado, me meto por todos lados, barro, piedras y raíces y va perfecta... La Larsen rueda muy bien y agarra mucho aunque falla con barro, inlcuso en medida 2,1 Saludetes
No llevo tubeles y no conozco ningun metodo para camara convencional que no sea ponerle un poco mas de presión, ventajas menos pinchazos llantazos y pellizcos por la rocas, incombeniente, menor agarre. Si alguno tiene otro metodo para cubierta y camara se lo agradeceria mucho lo comentara aqui en el post.