si quieres seguir con maxxi yo te recomendaría ignitor delante con 2.1, taqueado y poco balon y una larson 2.0 detras, pero como siempre se dice en esto de los neumaticos.....cada uno tiene su propia opinion.
Pues la HR es una estupenda cubierta delantera. La llevomontada en medida 2.35 en la doble y en 2.10 en la rígida y direccionalmente no les pongo queja alguna. Es más, en apoyos laterales en curva las encuentro con muy buen agarre y trasmiten seguridad. Saludos
Bueeeeeoeeno, ya me quedo mas tranquilo, hoy me han dado la explicación a mi duda de por que HR delante y Larsen detras no me iba bien aun cuando es una combinación sobradamente probada por profesionales de Mtb. Resulta que el terreno dela serra dels galliners donde entreno entre semana tiene trozos (sobre todo trialeras) donde hay mucha piedra suelta encima de arena y luego suelo compacto y esto parece ser que solo se libra o se mejora teniendo balon, cuanto mas mejor y la Hr no da una medida real de 2.1 sino que da un balón de 1.95 con lo que si la pones delante y quieres entrar a saco en este terreno el patinazo esta garantizado.