Con un colega que he salido hoy, e flipado lleva high roller delante y detrás pero si os da palo la de 2.1, este peor lleva unas 1.9 adelante y atrás y salta va a fuego bajando ,,,,,, no entiendo nada. No seremos muy selectivos? Ya te digo con 1.9 y hace lo que le da la gana. Así qué sí el monta eso , yo probare con las 2.1.
Es que en bicicleta las gomas influyen pero tambien la tecnica, peso del ciclista, valor o temeridad bajando, si apoyas mucho la delantera o no, en fin varias cosas, por eso mas que nada mola que la rueda delantera si se va sea avisando antes, otras se van y ya estás en el suelo duro y frio. Yo posiblemente ponga las HR en 2.35 esta vez, si al final decido quitar la Nevegal 2.1 que me gusta muchisimo Saludos
A ver si hay alguien que rompa el mito , Y tenga más que de sobras con las hr2.1 Joe, estas gomas han pasado en pocos años de ser la combinación usada por el 80% a todo dios decir que es una bakala. Ya te digo mi compi con 1.9 la lleva por donde le da la gana. Quien da más? Jeee
Yo no digo que sea una mala combinación. Es la que yo llevo para XC. Otra cosa es para All Mountain. Pero supongo que la técnica de cada cual influirá mucho, la mía es justita y por eso en trialeras prefiero algo con más balón para bajar fuerte. Un saludo.
El mito no se rompe, efectivamente este finde me e pegado una ***** de campeonato con las ***** H.R 2.1 Bajando fuerte una bajada el piso compacto y seco, plegando un poco se me fue de delante y zasca, talegazo. Note perfectamente que se quedo sin agarre sin dar tiempo a rectificar. Ya me había llevado varios sustos... En un mes mi deducción es que es muy muy rodadora pero si eres de bajar a fuego olvídala no es tu cubierta. En breve probare la monorail que creo que es la mejor opción en rodadora y agarre. Saludos
Como ya ha dicho algun compañero anteriormente, creo que lo que buscas es la Maxxis Advantage 2.1, para mi de lo mejor que puedes poner delante, rueda bien y agarra muchísimo en terreno complicado.
supongo que es como todo... las rutas que hagas, lo rapido que bajes y entiendo que la suspension que lleves tambien. yo llevo montadas una maxxis hight roller 2.1 delante y una maxxis ignitor 2.1 detras, las dos dan de balon 47.5... sin ser muy gordotas a mi esta combinacion de momento me gusta mucho, me dejan rodar bien sin ser muy pesadas y me dan seguridad para bajar, tenia montada delante una kenda navegal de 2.1 tambien pero que da un balon de 54.5 y me costaba mucho mas tirar de la bici cuesta arriba. a mi me gusta la combinancion y le he metido alguna que otra bajada dificililla (para mi... claro!) y no me ha defraudado para xc y allmountain no demasiado extremo van bien
por cierto, las llevo en una lapierre doble, una x-control 130sl, con una fox float rl (100-140mm) y el amortiguador lapierre air-oil tipico
Por la foto de tu avatar pareces un tio tirando a grande. Lo de la HR 2.1 para t, y a los hecho de ayer me remito, es delicada. Si quieres seguridad bajando, tira a por una HR 2.35 o a por una Nevegal 2.1. Dan prácticamente el mismo balón. Yo he usado ambas en UST delante en la doble (140 mm) y no sabría con cual quedarme, de verdad. Ambas lastran y agarran lo suyo, la verdad, aunque nada que no compense la parte negativa que puedan tener.
Yo la llevo delante en una Epic Comp y no me gusta nada. Soy bastante paquete, pero con la que traia la bici de serie, creo que era una Capitan o algo asi iba bastante mejor. Cuando termine de fundirla no pienso repetir.
Pues mido 181cm x 86 kg pesó. Aunque me encanta bajar a fuego..,, Creo que da muchísimo coraje lastrar una cubierta. Así qué no se qué hacer.... Desde luego la H.R 2.1 no lastra nada. Como rodadora un 10
Estoy contigo. Yo la llevaba en 2.35 delante y tampoco me convencia en terreno seco y suelto. Dos temas hay que llevarla a 2 bar de presion maximo y veras como mejora. Ahora llevo maxxis ardent y no la conocia,pero muy contento,para mi es mejor en todos los terrenos. Saludos