Pues estoy viendo que la high roller no es mi rueda. Hoy he salido de nuevo, y no se si será por que estoy acostumbrado a entrar en las curvas a muerte o en mi límite, pero con las Schwalbe voy mejor y más cómodo. Correr corre mas con la 2,35 atrás, se nota mucho rodando, pero a mi no me termina de convencer. Debo ser un bicho raro!! Peso 60 kg, y llevo alante 1,7 y atrás 1,9 de presión.
yo llevo high roller 2.50 y para mi lo mejor que he porbado hasta ahora,delante he probado nevegal(para mi gusto lo peor del mundo,no agarraban nada de hecho las regale estando nuevas) he probado unas mudy mary,y no me gustan tampoco aunque en terreno humedo van bien,tambien probe minion F y van bien,pero la high roller es la que mas me gusta. detras uso minion R 2,35,esa retencion en frenadas que tiene la minion R me gusta y como es 2,35 no lastra mucho.
He montado ya la Big Betty alante y la high roller 2,5 detrás. Mañana lo pruebo y pondré los resultados. Si veo que sigo igual, es que directamente soy un paquete y ponga lo que ponga bajo mal xD. Deniss, la High Roller es una cubierta que me encanta en la posición trasera, pero delante no se por que no me termina de convencer, y en barro menos todavía. Las Kenda las probé en seco y el resultado me gustó, y en barro por lo que me han contado van muy bien! Al parecer y por las opiniones que leo creo que depende mas que nada de gustos y del estilo de pilotaje de cada uno, como bien han dicho mas arriba.
pues por aqui las nevegal nada de nada,es más un colega las tenia,y tuvo varias caidas por culpa de las ruedas,las cambio y no tuvo más problemas,yo las use y tuve muchos sustos en curvas o en recepciones de saltos,y tambien las saqué,tambien depende del tipo de terreno por que te muevas,supongo que unos neumaticos iran mejor en unos terrenos y otros en otro tipo de terrenos.pues yo en barro no tengo problemas con las HR,y por aqui mucha gente las usa,aunque ya tengo unos wetscream para eso xD. a todo esto,yo te hablo de galicia. igual por otros lados mas secos y pedregosos otros tipo de ruedas van mejor.
Por aquí es todo muy seco, grava, tierra muy suelta, piedras dependiendo del circuito que bajemos... no se, de todo un poco. Allí en Galicia menudo terreno teneis para hacer esto, es una pasada y no veas que envidia me dais los que podeis darle por allí! jaja. Bueno, al lio, como puse en mi anterior mensaje hoy pondría mis impresiones con las nuevas cubiertas. Como dije, monté la Big Betty en 2,4 alante y la High Roller st atrás (en 2,5). El cambio, para mi, ha sido a mucho mejor, y no lo entiendo muy bien, por que no me considero ni mucho menos pro, ni alguien a quien el cambio de cubiertas debiera importarle tanto, pero desde luego salgo muuuuy contento. La bici se ha hecho algo mas lenta de reacciones, lógicamente, pero me ha gustado mucho el agarre en curva de la Big Betty, iba muy estable y con bastante aplomo. Con las High Roller alante y atrás, como tenía antes, tuve varios sustos estos días, patinazos, la bici inestable atrás, etc. Ha sido cambiar y ver la luz, podía trazar por donde quería y me notaba mucho mas seguro, incluso bajando a mi límite. Todo esto, claro, para mí, a lo mejor alguien monta mi combinación por probar y le parece un cagadón. Lo dicho, sigo con mis Schwalbe Big Betty alante y la High Roller detrás, por ahora es la combinación con la que voy mas cómodo y mas rápido. Perdón por el tochaco!
yo monto alante y atras minion dh de 2.35, y bastante bien, y una vez puse 2.50 para provar y me costaba manejar mas la bici y volvi a poner 2.35
si es terreso seco grava arena y piedra entonces si que posiblemente otra cubierta pueda ir bien como la que tu llevas o la nevegal a la que yo odio para los terrenos de aqui xDD. pues si tenemos suerte si,raices,tierra oscura y casi siempre ligeramente húmeda que da ese agarre perfecto,y facil de hacer peraltes saltos etc con ella,asique no nos podemos quejar.
Hola chicos, pues resulta q las big betty de mi scott fr se han gastado, y ahora quería montar unas maxxis pero me asaltan muxas dudas: minion o HR? 2.35 o 2.5? y otra cosilla, las high roller es la misma para delante q para atras? uff q lío.. espero q podais echarme un cable..
Hola wardog, cual se parece más en balón y anchura a la big betty 2.4, la high roller de 2.35 o la de 2.50??
La High Roller en 2,5. Aunque si las quieres parecidas a las Big Betty, mejor las Minnion en 2,5 (en mi opinión).
y para un uso free no lastran mucho en 2.50? las minion tienen mas agarre verdad? perdón x tantas preguntas pero es q mañana a primera hora voy a por ellas..
Ten en cuenta que las Maxxis no dan tanta "talla" como las Schwalbe. Las 2,5 Maxxis son mas finas que la mayoría de 2,5 de otras marcas. Si es para uso free iría mejor a por las HR, pero a ver si aparece alguien mas puesto que yo en estos temas y te aconseja!
es lo q me parece a mí también. Mi hermano lleva HR 2.35 y se ven muy estrechas en comparación con las mías. Creo q al final te haré caso y montaré 2.50. Muchas gracias compañero!! si hay alguien q opine algo más se agradece..
hay mucha diferencia visualmente de tamaño entre la 2.35 y la 2.5? conozco gente q monta de las dos medidas pero nunca me he puesto a compararlas..
algo si se nota que una es más estrecha que otra,y tambien en el tamaño de los tacos. depende de lo que peses puedes poner las 2 en 2,35. pero yo iria a lo seguro y pondria 2.50 delante y 2,35 detras para poder pedalear mejor.
ok.. yo soy peso pluma.. jajaja y por la diferencia de precio creo q al final voy a poner 2.35 alante y atrás, y si veo q me va mal la delantera pues la guardo para cuando se gaste la trasera. Muchas gracias por vuestros sabios consejos!! por cierto la high roller es la misma la delantera q la trasera no??
si la high roller es la misma. a mi me gusta como va delante,en la rigida la tengo en 2,35 y estoi contento y en la DH en 2.50. hay a gente que no le guste y prefiere minion,yo no,pero tambien depende de como sea el terreno.
Bueno.. pues al final en la tienda sólo tenían las minion en 2.35.. este finde las probaré a ver q tal :drive