High roller detras????

Discussion in 'General' started by tolkien, Sep 7, 2010.

1. sergomc

sergomc ciclista loco

prueba una semana con un sentido y otra con el otro y la que mas te guste... :p jejejeje la verdad no se como ira haber si arturo nos dice algo jeje si la verdad es que pensandolo bien lo mejor es una 2.1 delante

2. Arman83

Arman83 Miembro

Jajajaj claro, buena respuesta jajaja, pero esque despues de intentar meterla y ver lo que me costaba... me la he dejado a medias a la espera de ver que me dicen por aquí para no tenerla que desmontar otra vez, porque no veas el aro como le cuesta de entrar jejejej

3. arturo rs

arturo rs Baneado

claro , yo conozco a gente que compite en xc y siempre pone larsen..pero en tubeless , o monorail....yo mismo he competido en xc con la larsen(detras)..y valer claro que valen..por que en xc cuenta mas el poder ganar tiempo con una cubierta rodadora..que el perder 2 segundos en un tramo de bajada concreto....

..en lo de la pyton..pues bueno...casi cualquier cubierta con un taco medianamente decente es mejor que la piton...lo que es verdad es que para un mtb normal..una cubierta de xc solo es recomendable detras

---------- Mensaje añadido a las 10:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:07 ----------

bueno depende con que la compares..la nevegal no es una cubierta precisamente rodadora..en similar agarre y mas rodadora tienes la advantage 2.1 de maxxis

4. arturo rs

arturo rs Baneado

advantage 2.1...notaras la diferencia al momento de ponerla..puedes aprovechar las piton para detras , y cuando las gastes maxxis high roller 2.1 detras , y advantage 2.1 delante

5. arturo rs

arturo rs Baneado

¿a cual te refieres a la high roller a a la hutchinson..y en el caso de ser la huchinson....a que modelo?...ya que chain reaction a la on the rocks le llamaba rock...y ahora el modelo rock tiene otro dibujo

la high roller tiene unas letras que pone rotation con una flecha en el lateral , y la on the rocks tiene una flecha en forma de triangulo...si es la otra rock ponla para que gire en la direccion que te indica el taco central..es decir la parte puntiaguda del taco para delante...

aun asi ¿como es que has comprado la rock?...si es la on the rocks aun bueno tiene un buen agarre..pero la otra no creo que sea tan buena

Last edited: Mar 15, 2011
  6. Arman83

Arman83 Miembro

Si, me refería a la Hutchinson. Si no recuerdo mal me la recomendaste por el tipo de terreno que me movía y como la vi económica la pillé, de todas formas la probaré a ver que tal va. Por cierto, es la Rock. La on the rocks la busqué y no la conseguí encontrar en ningún sitio por lo que dijiste que fué una buena cubierta en tus tiempos.

Lo dicho, la probaré y si no me convence por 13€ ya le buscaré otra utilidad jejeje.

7. anralu

anralu "Soy el jinete nocturno"

Me parece muy interesante este hilo. Arturo rs, te doy las gracias porque creo que estás ayudando a mucha gente de forma desinteresada, entre ellos a mí, por supuesto.

Me gustaría preguntarte algo. Atrás llevo una vredestein black panther en 2.0, que tiene ya unos 1.500 kms, aunque todavía le queda bastante vida. Comparándola con la High Roller 2.1 que llevo delante, así a simple vista diría que la vredestein tiene un poquito más de balón, aunque hay muy poca diferencia. El caso es que me gusta mucho como va para lo que yo suelo hacer. Rueda muy bien, pero lo que más me gusta es la comodidad que me aporta llevándola a presión relativamente baja (2 kilos). En temas de agarre es donde flaquea algo más, pero claro, no se puede tener todo.

El caso es que cuando la cambie, me gustaría poner algo parecido, es decir, primando rodadura y comodidad ante todo, en detrimento del agarre, que para mí es secundario. ¿Qué te parecen las continental race king 2.2? No he leído muy buenas críticas sobre ellas, pero teniendo en cuenta cuáles son mis preferencias, quizás me vaya bien con ellas ¿no? Por cierto, ¿sabes qué balón hacen en esta medida, comparándolas por ejemplo con las HR 2.1?

Bueno, ya no te agobio más. Gracias de nuevo y un saludo.

8. arturo rs

arturo rs Baneado

entonces no se si fue error mio..por que en chain ponian la foto de la on the rocks..esta , y esa es la que yo tengo...esa rock pruebala..pero no creo que vaya muy bien...las que estan baratas son las specialized y por lo que cuentan no van mal

9. arturo rs

arturo rs Baneado

casi cualquier 2.1 del mercado tiene mas balon que una hr 2.1..por ese motivo no se puede llevar a una presion que digamos..baja , sobre todo en la rueda de atras

si quieres una cubierta rodadora trasera y con un balon decente, o mas real que la hr pon esta:

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=31264

10. Arman83

Arman83 Miembro

Si, me he fijado ahora :p y no tiene nada que ver un dibujo con otro, pero bueno, ya que esta aquí la probaremos y sino, como es una 1.9 para rodar seguro que va bien jejeje.

Supongo que habrá gran diferencia con la HR supertacky 42a que he montado delante jejeje, siempre tengo alguna cubierta a medias para las urgencias, si no me gusta cambiaré la hutchinson.
    Gracias (como dicen por ahí arriba) por tus aportaciones desinteresadas.

11. sergomc

sergomc ciclista loco

la hutchinson rock la llevo yo atras y le toca ya el cambio... de momento no tengo pegas de ella para el precio que tiene (me la encontre un dia en el garaje y mire la medida y vi 26 y yo llevaba meses pensando que era de 24) para salir del paso va bien a mi no me ha dado sustos de ningun tipo a excepcion de subiendo cuando derrapa pero yo lo achaco mas a la falta de tecnica... para rodar va muy bien y con una presion de 1.8 vas muy comodo aunque cueste un poco rodar jejeje para mi (64 kilos) la presion perfecta a mi gusto en una rigida para esa cubierta es 2.0. Arturo eres el hombre de las cubiertas del foro jejeje gracias macho porque menudas charlas que te soltamos jejeje

12. arturo rs

arturo rs Baneado

COMO SE SUELE DECIR , SARNA CON GUSTO NO PICA....que va..si a uno le gustan estos temas...yo por mi parte escucho a todo el mundo..e intento ayudarle , en lo que se..que de momento me limito practicamente a la marca maxxis..pero cuando tenga dinero..seguro que caen mas marcas...

...respecto a lo que dices arman 83..de la diferencia...es casi obvio que la habrá..pero bueno..tambien es una cubierta barata , y que puede tener su uso en terrenos duros

13. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Hola Arturo, no se si ya se habrás tocado las specialized fast track. (Este hilo es enorme y el buscador ... )
    Quiero poner otra más estrecha atrás. Aunque se llame fast track y tenga taquitos pequeños y juntos (se supone que rodadora) no me gusta con tanto balón.
    ¿Qué tal te parece para mantenerla como rueda delantera (2,10)?
    Suelo hacer más pistas que piedras.
    Gracias

14. arturo rs

arturo rs Baneado

DETRAS TIENE UN PASE..pero delante yo no la pondria..no parece tener un gran agarre lateral..eso si , mal no debe rodar..cogetela en menos medida si la quieres para detras...pero para delante...yo pondria otra

en specialized por ej esta:

http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=57267

15. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

La fast Track es muy rodadora, buena para XC por terrenos no muy complicados (tipo Python).
    La On The Rocks hace muchos años que la descatalogaron como cubierta de montaña del catálogo principla. Esto no quiere decir que haya perdido la mayoría de sus virtudes de antaño aunque ni la carcasa ni la goma son ni siquiera de antepenúltima generación pues ahora es para montaje básico en bicis de gama baja. De cualquier forma sigue siendo una cubierta de lo más cumplidora.
    La versión 2,1" compitió en muchas carreras de descenso hace muchos años a todos los niveles (yo la usaba con profusión junto con la completamente extinte Coyote, mejor para terrenos duros y húmedos)

16. Gomarra

Gomarra Miembro

Muchas gracias, en cuanto pueda se las cambio y dejo las python para las traseras. Un saludo.

17. eme_tres

eme_tres Go canyonero...go!

Que combinacion es mejor para seco en terreno suelto con mucha piedra caliza (Mallorca, paraiso de la piedras)?

18. TomyFSR

TomyFSR cabra dominguera

Yo para rally monto la fast track detras y la capitan delante y no veas... buen agarre delante y no veas como vas de rapido con la fast track.
    P.D: ya tengo la hr 2.35 st ust para la delantera.estoy deseando montarla pa probarla el finde,junto con la chunder en la trasera puede ir bien.
    1 saludo.

19. gsj

gsj Miembro Reconocido

Hola arturo. Después de tanto tiempo comentando hoy he hecho el pedido. Adavantage 2.1 para delante y larssen TT 2.0 detrás, las dos en kevlar.

Ahora a esperar el pedido y montarlas, que ganas, jejeje.

Te quería preguntar a que presión debería ponerlas para empezas, ya que he leído que es muy importante para el buen funcionamiento.

Las montaré con cámaras antipinchazos y peso 84 kg.

Saludos

20. urbam

urbam Miembro Reconocido

El amigo Arturo a sido baneado de este foro por distintos motivos, los cuales no entro, ni cuestiono, solo creo que hemos perdido un gran forero con un buen saber en neumáticos y sabe trasmitir el comportamiento del los mismos, por lo que desde aquí y aprovechando este post, le pido a los administradores que por favor se piensen bien el baneo por la perdida que genera a este gran foro

y todo esto es para que no esperéis contestación de Arturo por el momento si los Administradores no lo subsanan

saludos para todos

Share This Page