High roller detras????

Tema en 'General' iniciado por tolkien, 7 Sep 2010.

1. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Pues vaya, me uno a la petición para que sea admitido. Creo que aportaba muchas cosas y era de gran ayuda, aunque no conozco los motivos.

2. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    vaya... la verdad es que arturo era todo un experto en neumaticos y sus sensaciones... era de gran ayuda pero habria que ver porque ha sido baneado...

3. onixdb

onixdb Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    upppppsss!
    me he perdido algo???

4. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    lo mismo que muchos al ver la noticia... menuda faena haber quien nos da opinion de la mitad de las cubiertas que usamos en xc :S

5. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Todos nos hemos perdido algo aqui. Creo que tanto administradores como moderadores nos deben una explicacion. Este post ha estado vivo siempre gracias a arturo, nunca han habido palabras subidas de tono, nadie a sido mejor o peor que otro, todas las opiniones se han respetado, y ahora nos quitan al alma de este post???????
    A quien corresponda, por favor que se lo piense bien, esto no tiene pies ni cabeza.
    De las pocas personas que hay que aporta toda su informacion objetiva y basada en años de experiencia y pruebas reales, dedicando mucho tiempo a compartirla desinteresadamente con todos nosotros, y vais y le baneais, ¿¿¿pero esto que es??? La verdad es que no salgo de mi asombro...

6. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    220
    +1 vaya una tela....ha llegado la censura al foro? porque no creo que lo que aqui se haya podido decir PUNTUALMENTE,( otras cosa es que haya mas tela en otros hilos), sea referente para banear a nadie....en fin los señores moderadores tienen el poder y la sabiduria... aunque con esto lo unico que hacen es restarle credibilidad al espirtu del foro...
    P.D. ojo es una opinion que no se me pique nadie que hay gente muuuuuy sensible....:rasta

7. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    739
    Hombre, que nos hemos perdido algo es evidente, pero el que? no creo que el cruce de palabras que tuvo con Andreçao fuera motivo de ban, me parceria excesivo teniendo en cuenta lo que se ha visto en ocasiones por le foro.
    Creo que Arturo era tambien asiduo del subforo de clasicas, pero yo no me meto ahi, asi que no se si ha pasado algo.
    En buena hora abrió un blog, el que quiera consultar su opinion sobre alguna cubierta podra consultarlo ahi.

Un saludo.

8. pablosub

pablosub Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** con lo interesante que estaba esto!!?? esperemos que se solucione, un saludo..

9. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    En absoluto, nadie con dos dedos de frente pensaria eso. En todo caso, deberian haber baneado a andreçao ya que fue él quien entró en este post para menospreciar y tirar por los suelos la labor de arturo sin que nadie le dijese nada.

10. Arman83

Arman83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No puede desaparecer el gurú de las gomas!!!!
    Yo también soy uno de los que se han perdido algo, no creo que se haya sobrepasado en ningún comentario, por lo menos en este hilo.

Me uno a "la vuelta de arturo rs"

11. villarrasa

villarrasa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me uno al lema "vuelta de arturo rs", persona muy sabia y que con su gran experiencia trata de ayudarnos a todos, por cierto alguien sabe cual es su blog??

12. Copitotupe

Copitotupe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    no se que habrá pasado con él la verdad!!

pero vamos, yo le veia un tio que compartia sus conocimientos de cada goma que probaba... tiene un blog y todo el tio y solo con la finalidad de ayudar a los demas! podrias estar o no de acuerdo con lo que decia, pero esta claro que su intencion es ayudar... Las molestias que se ha tomado en contestar siempre con criterio y la paciencia que ha tenido en post como este le califican como un buen tio!! nose, segun mi punto de vista es este tipo de personas los que hacen grande un foro!!

por cierto, aqui su blog!
    http://arturors-elblog.blogspot.com/

Última edición: 22 Mar 2011
  13. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Supongo que lo habrán baneado por otro motivo, por que en ese foro daba buenos consejos, ayudas, impresiones... con toda paciencia y respeto.

Añado: con foro me refiero a este tema, visitando sus ultimos mensajes estan borrados, asi que... parece que algo hizo...

14. onixdb

onixdb Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    al parecer no tiene nada que ver con este hilo si no en otro de la seccion de clasicas.
    Una lastima...

15. Gomarra

Gomarra Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Estamos contigo Arturo y esperamos que vuelvas pronto para aclararnos nuestras dudas.

16. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Y quien los ha borrado???? Parece ser que no se querido dejar huella de lo sucedido... tal vez para que no cuestionemos la funcion de los moderadores al respecto?? ... ¿qué debemos pensar?

La lastima es que no se respete a la gente que hace un trabajo de forma totalmente desinteresada. Arturo no vende nada, comparte todo lo que ha aprendido en sus años de aficion por el mtb.

Y parece que a algunos les fastidia que haya gente que sea asi.

Como dato curioso y bastante absurdo, algo muy simple pero en lo que nunca había reparado, por culpa de esto he aprendido que el administrador tiene el nombre resaltado en rojo, los supermoderadores en azul y los moderadores (normales imagino) en verde que realmente no se qué son o qué los diferencia. Y me pregunto con qué normas se efectuan los baneos, porque desde luego, la labor de arturo no es nada menospreciable y enriquecía muchisimo el foro.

Última edición: 22 Mar 2011
  17. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Espero que los Administradores estén tratando el tema y lo reconsideren o que lo comenten por este hilo o que lo hagan de saber públicamente, esta persona es querida sobre todo, por su aportación a los compañeros y su paciencia

18. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    220
    Algo mas debe haber, porque el andreçao no esta baneao, o sea que por ese conflicto no sería...explicaciones dudo que nos den nadie...

19. anralu

anralu "Soy el jinete nocturno"

Me Gusta recibidos:
    7
    A mí me gustaría saber el motivo del baneo. Si en este foro hay alguien valioso, que comparte experiencias de forma desinteresada, y que intenta ayudar a todo el mundo, ése es arturo rs. Espero que al menos se le permita abrir otra cuenta y empezar de nuevo.

20. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Que abra otra cuenta, hombre yo si estuviera en su lugar, querría mi cuenta

Compartir esta página