buf...eso de lo mejor que he podido llevar me suena a dos cosas..una , has usado pocas cubiertas o de pocos tipos , o tu mtb es poco exigente , tanto en terrenos como en modalidad..ojo que hay gente que controla mucho y baja mas rapido que yo con unas larsen y yo con unas hr supertacky..pero vamos yo creo que eso no quita que son buenas para lo que son , es decir xc y terrenos duros y secos....aunque en humedo si no hay barro tambien se defienden
He estado leyendo el post para buscar una respuesta pero m eh eliado un poco... Mi pregunta es simple, ahora llevo Nevegal 2.1 delante y por circunstancias he tenido que poner Python 2.0 detras, quiero quitar la Python ya que aunque rueda bien por pista y tal, en terreno suelto y haciendo un poco mas el bestia no me da ninguna confianza (opinion y sensaciones personales) , por lo que he leido para atras la Advantage 2.1 me ira genial en Invierno no??? sobretodo de cara a la Euskadi Extrem donde espero encontrar mucho barro y buscando polivalencia de cara al resto del año, el peso y que lastre un poco mas o un poco menos me es igual, yo busco confianza sobretodo.
Para el barro la Advantage es de lo mejorcito que he probado, ya vivo en La Coruña (Galicia), y te puedo decir que para mi es muy buena. Un saludo.
Hola querría que me aconsejarais en este tema. Peso 70 kilos Ruedo por terreno suelto Vivo en valencia (llueve poco aunque cuando llueve agarrare con la gota fría) Y tengo unas Nobbyc Nic tubeless Ready 2.35 nuevas(no me gustan nada en seco) Quiero cambiarlas y había pensado en unas High roller 2.1 delante y unas Larsen TT 2.0 detrás.No tengo ni idea de modelos(pido ayuda) ¿ podría aprovechar las Nobbyc Nic tubeless Ready poniendo las detrás y las HR delante solo para invierno o no iria las NN bien detras?Gracias
Yo e quitado la HR 2.1 x q son una autentia M , montaba la 2.35 eso si q es un cubierton, lo q estaba cansado d lo q lastraba subiendo y para bajar primero hay q subir. Le puse la 2.10 x el tema del lastre y q decepción muy rodadoras pero nada de agarre en descensos rápidos, total q me han durado 2 salidas, ahora llevo las larsen 2.0 detrás y las nevegal Jhon tomac delante 2.1 al ser el balón mas generoso parece igual q la 2.35 de la HR y lastra menos, d momento de P.M o si no volveré a las 2.35 --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.494869,2.132888
Yo sinceramente para enduro no volveria a montar una Larsen ni loco, hace unos meses compré una Larsen en 2.35 y para mi es una cubierta que no sirve para para endurear, subiendo me derrapaba muchisimo y bajando no retiene en las frenadas, y por supuesto en curvas sueltas olvidate, no se como la gente recomienda tanto esa cubierta, a lo mejor es que yo no tengo tecnica y no se usarlas. Respecto al titulo del post, he montado una HR 2.35 Supertacky detrás porque se me ha rajado la Advantage y la verdad que agarran muchisimo pero lastran bastante, y más la Supertacky que se agarra como un chicle al pelo.
A ver sí subimos esto que está en las últimas jejeje....me cambio de burra más endurera y voy a probar con high roller total...detrás 2,35 y delante 2,50 ambas en tubuless...ya veremos sí tengo que llamar a la grúa pa que me suba... Enviado desde mi GT-I9000
El de enduro de spe...160 en los dos ejes....ojo que la high roller de 2.50 ya la he llevado en la sumpy mas de una vez...y a parte de que pesa un poco no lastra nada.
Después de intentar leer en el hilo, no veo la respuesta jejeje entonces es recomendable una hr 2.1 para atrás¿? para un uso xc normal, o lastran mucho, en comparación con mi actual larsen 2.0¿? El tema es que voy a cambiar la delantera que es una hr 2.1 y esta en medio uso, por una nevegal 1.95. Con la larsen 2.0 kevlar estoy muy agusto detrás.
La puedes montar tranquilamente , no lastran apenas nada, y asi aprovechas para gastarla y ver su comportamiento detras. Saludos,
Yo la pondría y la terminaria de gastar, para trasera creo que te valdría perfectamente, la delantera es la que te tiene que dar confianza y meter en la trazada.
Totalmente recomendable Kenda navegal 2.1 delante/ Hr 2.1 detras la puse para la prueba de MTB de Ribadesella muchisimo barro y agua se comporto extraordinariamente y en seco tambien van bien. Un saludo
Pues yo nunca recomendaria la HR detras, de hecho tampoco la recomendaria para adelante... al menos en terreno seco y pedregoso. Yo lo poco que la use detras no me gusto nada, traccionaba muy poco y delante me daba sustos bastante a menudo cuando en curva de repente perdia adherencia y en seguida volvia a agarrar. Lo primero que teneis que tener en cuenta a la hora de elegir cubiertas es que lo que a mi me puede ir bien a otro le puede ir fatal y viceversa. Ademas si las zonas por donde se mueven el recomendador y el recomendado son diferentes... "pa'que contarte". Si quereis pedir consejo dejad bien claro el uso que le vais a dar y sobre todo el tipo de terreno por donde os moveis. Un saludo
Pues nada en cuanto gaste la larsen tt 2.0 la montaré a ver que tal, sera una combinación muy curiosa nevegal 1.95 delante hr 2.1 detrás, lo único que espero es que no lastre mucho, pues en las subidas ando justito xD
una HR 2.10 ¿¿¿ lastrar ??? No noto lastre alguno con la 2.35 supertacky.... pues con la 2.10 y compuesto normal para que vamos a hablar... No tienes que preocuparte por eso.