No te va a lastrar mucho y da el mismo balón que la nevegal 1.95, va a parecer que llevas ruedas de las mismas dimensiones.
Bueno, despues de 3 dias leyendo el post...., lo primero agradecer Arturo el tiempo dedicado y compartir con nosotros sus experiencias, empecé en esto de la mtb no hace ni un año con una rockrider 5.3, ahora como me gusta mucho el tema, sobre todo AM/enduro, me acabo de montar una doble (merida one twenty) con 150 delante, estoy encantado con ella( si se que no es pura de enduro). Bien al tema, siempre lleve delante una nevegal 2,1 y larsen tt 2.0 detrás, la verdad que muy bien , pero ahora que le tiro a saco bajando se quedan cortas, un amigo me cambio la nevegal por una hr supertaky en 2,35 y estoy flipando de lo bien que va, pero claro ahora la larsen se queda corta detras, sobre todo en frenada y tracción, estoy mirando de pillar otra hr 2,35 para detrás , una maxpro en compuesto simple y 60a. Que os parece? sera demasiado? me moriré subiendo? prefiero lastrar un poco subiendo y ganar bajando, alternativas?
yo monte la advantage 2:10 detras y la navegal 2:10 delante impresiones bastante buenas en comparacion con las geax saguaro que llevaba sobre todo en apoyo lateral zonas peraltadas ,si que no té bastante lastre en comparacion ahora las he cambiado de posicion navegal detras y advantage delante no las he probado mucho pero el cambio no me desagrada, estoy pensando en poner algo un poco mas rodador y que de buenas sensaciones que hos parece la continental mountain king 2,2 o que me aconsejais
Rema mucho la advantage vengo de una schwalbe smart sam como delantera que es donde pienso montarla! y atras pondre una maxxis crossmark y vengo de una python piensas que ganare con el cambio como lo ves?