yo salgo tanto por campo como por la ciudad y no se si comprarme las high roller 2.35 o las larsen 2.35?? Graciasunky
mmm segun lo que hagas en el campo y segun lo que agas en la ciudad si das un paseo por el campo y el resto ciudad => larsen tt si das un paseo por la ciudad y descenso por el campo => high roller
yo personalmente me pondria high roller anoser que tambien agas campillo y dual, si es asi me pillaria larsen
a mi m van de p.m las k m compre en ciclos blanker ( unas trailvear de1.95 aunke de tanto k agarran no m despego del suelo cuando kiero saltar)
has probado maxxis? Digo maxxis porque es la unica que he probado aparte de tioga (yellow kirin) e irc (trailbear) y no tiene nada que ver. Dicen que michelin va todavia mejor
yo siempre elegiria hight roller,,xk larsen se gastan mucho ams rapido y supongo que lo que buscas es calidad y k te duren lo amximo posible!!
enga gracias a tos le voy a poner hight roller casi seguro por k ademas d siempre man gustao mas y si duran mas pos muxo mejor por k 50 € en cubiertas cada ves...como k no mo la muxo