pero seguro que serian las skar y no las chunder.yo aun voy mas lejos.aun no he visto ningun pinchazo en una chunder.
Como agarre y absorcion bruta las Chunder Sworks. Pesan lo suyo como te dije, pero si quieres bajar fuerte y con poca presion , van de lujo. Te olvidarás de los pinchazos y pellizcos. Si la montas detrás te durarán bastante mas que una hr, que casi ves como desaparecen los tacos en cada salida.
Para mi, mucho mejor las chunder. Razono mi respuesta: 1.- Precio. Las Sp son bastante más económicas 2.- Peso. No puedo compararlo, pero en medida 2.20 2BLiss pesan justo 700 grs. No está nada mal, ¿verdad? 3.- Agarre. ^Pues agarran una barbaridad. Tiene un flanco que se incrusta n el suelo en las curvas y no te saca de ahí ni Satanás. La banda central agrra en las frenadas pero rueda bien. Yo, con las 2.20 hago rutas de 90 km sin despeinarme, y luego me tiro por pedregales de aupa. 4 .- De momento no tengo noticias de que ningun Sp haya sufrido abombamientos. Las Maxxis advierten de ese riesgo ... así que ...
Yo tambien soy de HR, el problema como han dicho el desgaste, si te gusta derrapar no te las aconsejo para atras...
alguien sabe donde se puede encontrar la chunder control en 2.2 he estado buscando y solo las ecuentro en 2.3 alguna tienda on-line?
Yo probé las chunder.... y venía de unas high roller (siempre he epnsado que estas utimas eran las mejores) y las chunder tiene mucha mejor tracción en las curvas , pero de largo! mucho mejor las chunder con diferencia