High Roller poco balon? Ayuda con cubiertas!!!

Tema en 'General' iniciado por | JorG, 31 May 2011.

1. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Súmale otro voto para una advantage en 2.1, a mi me encanta tanto como delantera como trasera. Asi que si ves que se te queda corta, que lo dudo salvo que seas bestia, enseguida podras montar una hr de 2,35 o advantage de 2,25 y pasar la advantage atrás.

Como delantera las llevaba a mitad de gastar y aun asi agarraba bastante, pero compre otra y pase esa atras para probarla, y aun asi gastadas me agarra bastante bien.

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo llevo las HR 2,35 delante, y si te metes mucho por asfalto, te las desaconsejo, ya que agarran de lo lindo, y se nota a la hora de pedalear. Yo como intento no pisarlo, me van bien para lo que hago.

3. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    En 2.1 si que tienen buen balón y el taqueado es un poco más pequeño de que el de la larsenn tt, es con diferencia la cubierta más rodadora que he probado, y si la pillas en 1.95 es una bomba aunque claro agarrar lo que se dice agarrar...
    La duración al menos a mi de las que menos me ha durado unos 2300/2500 km. y apurandola.

4. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    Compañero petazetas, ¿Cual tiene más balón la kenda nevegal en 2.1 o la high roller en 2.1?, y ¿cual dirias que lastra más?

5. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Más balón la Nevegal y lastra muuuucho más. Eso sí, también agarra más (y no es que la High Roller no agarre).

6. marcmqz

marcmqz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy en la duda de poner delante high roller o advantage
    y detras entre crosmark i specialized the captain grid pero esta ultima vale mucha pasta, es la k e llevado hasta ahora i agarra k da miedo.

7. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    Muchas gracias compañero, ahora mismo tengo la la nevegal en 2.1 (desde hace una semana) pero tambien tengo guardada la high roller en 2.1 para cuando termine con la nevegal. No la he sacado del enbalaje ni nada por eso lo preguntaba...

8. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    tiene algo mas de balon que una nobby nic en 2.25 y agarra muy bien... a 2.8 conmigo que estoy en 67 kilos si que se va a veces ahora que si se va es por mis formas y porque la llevo mas para rodar que para que agarre

Sent from my GT-S5570 using Tapatalk

9. manobike

manobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    La high roller en 2.1 la verdad que rueda y agarra,siempre y cuando no la lleves alta de presión,si no nada de nada.

10. jcyanku

jcyanku Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo le puse a mi bici high-royer 2.1 delante y atrás larten tt 2.0. A lo primero pensé que había metió la gamba con esa compra, me parecía la high-royer que tenia muy poco balón para ser 2.1 y pensaba no tendrían buen agarre. Pues todo lo contrario agarran de fabula y lastran muy poco, no las cambio por ninguna otra. Esta es mi opinión.

11. Basculero

Basculero Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Mi sincera opinion con la High Roller, con ella llevo ya dos cambios o lo que es lo mismo casi 3500 km, es un buen agarre, ademas es una cubierta que te "avisa" cuando esta llegando al limite de sus posibilidades, en cuanto al balon si que es verdad que es pequeño, en comparacion con otras.

12. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    No entiendo muy bien lo que quieres decir, te refieres a que has hecho 3500 km. con dos juegos de high roller...
    no se, pero me parecen pocos, ¿que tal de duración tiene esta cubierta?.

13. calçao

calçao bou bufat

Me Gusta recibidos:
    0

Yo llevo las high roller 2.3 supertacky delante, y va de lujo. No tiene mucho balon, realmente parece una 2.2 y tampoco lastran demasiado. Para bajar trialeras y pedrolos, muy bien. En nuestro grupo es una cubierta muy comun. Un saludo.

14. nantuko_69

nantuko_69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo he llevado la hr en 2.1 alante,y da muy poco balón,aunque tb es verdad que agarra de lujo

Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk

15. murodra

murodra Espérame en la sombra

Me Gusta recibidos:
    6
    Te aporto la combinación que yo tengo por si te sirve, Maxxis Ranchero delante, Maxxis crossmark detras

16. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    ¿Alguien puede aportar algo sobre la duracción en km. de la high roller en 2.1? y ¿de la kenda nevegal tambien en 2.1?.

17. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    desde que inicie el post hasta ahora llevo la HR 2.35 y cuando la lavo parece nueva, no noto nada de desgaste, tampoco puedo decirte los kilometros por que no lo controlo.

18. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    He estado sumando los kilómetros desde Marzo hasta Septiembre que hice con la anterior High Roler y me salen exactamente lo mismo que a Basculero: 3500 kms.
    Con la Nevegal no te puedo decir por que la puse y como lastraba mucho la quite y la tengo como reserva.

19. nantuko_69

nantuko_69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo la High Roller la quité casi que por aburrimiento,por que encima siendo delantera es como si no pasase el tiempo por ella

20. juanillo86

juanillo86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    La HG en 2,35 seguro que no te defrauda, la 2,1 la tengo motada atrás y para mi gusto tiene poco balón para ponerla delante

Compartir esta página