El mejor compromiso agarre/resistencia a rodar lo tiene el High Roller, sin duda. Y con 2.1, perfecto!
si vienes de 2.25 en otras cubiertas montate una High Roller 2.35 que estaras en lo mismo. la 2.1 da un balon ridiculo para esa medida. agarra,pero tengo alguna cubierta en 1.8 que da el mismo balon.
Yo tengo hirh roller 2.1 y la he pasado a atrás ya que adelante no me daba confianza, tiene muy poco balón. La que llevo delante una Ranchero 2.0 tiene más balón.
Yo llevé la High Roller en 2.1 delantera y efectivamente no daba nada de balón. No me gustó mucho. La cambié (cuando tocaba) por una The Captain que es la que llevo ahora y me gusta más.
yo te recomendaria delante la advantage en 2.1 o 2.25 depende de si buscas mas o menos agarre .es una cubierta muy segura sin irte a otras mas "tractoriles"
***** intento aclararme y no veo nada claro tengo 27.5 y montadas bienen Cubiertas Schwalbe Nobby Nic, 27.5x2.25 TL Ready EVO Folding que son una ****** , ya se estan despellejando por los laterales, me toca cambiarlas y no tengo nada claro que meterle , si 240 si 235 , si 210 valla lio que tengo dios, ruedo asfalto y caminos de tierra , venga chicos aconsejarme porfa y decirme donde comprar a buen precio si es posible
La high roller de 2.35 da bien de balón, tiene etrto 52. Pero la High roller II de 2.30 saca mucho marca de etrto 58.
Sigo sin aclarar nada para 27.5 que pongo delante y que pongo detras .. . ? Detras high roller II 2.40 delante y detras?
Depende lo que hagas. Lo suyo es una más gorda y compuesto blando delante. Detrás, compuesto más duro y más estrecha para evitar lastre.
Que medida me recomiendas y que rueda para atras en 27,5 , delante ya tengo claro una high roller II 2.40 pero atras que opciones me recomendais? 2.10, 230. ,225,?