la mia lo mas que alarga este relato es con un " si vienes pronto traete unos churros para el desayuno" por lo demas como la vida misma.
Mientras leia mire para atras,parecia que estabas aqui!!!!!! solo te falta lo de no tienes edad para eso y dedicate al mus o al domino,espero que la historia continue(estoy como mi mujer con gran hermano)
Esa frase resume en siete palabras la filosofía de la mujer (u hombre en casos minoritarios) de un irreflexivo bttetero. Mi señora está aplaudiendo con las orejas en estos instantes y yo, snif, no sé si eso es bueno o malo. Te odio alfhers, (o igual te quiero, aún no lo tengo claro). Salutatens
Compañero tu lo has dicho: se nota que no estás casado por poco ruido que hagas, siempre será mucho, por muy temprano que llegues, siempre será tarde, por poco que manches, habrás dejado todo hecho un cisco
Bueno, pongo a vuestras mujeres en mi lista de mini-puntos negativos. Lista de incomprendidos (bici, claro) por sus parejas: rodaballo rublazar torpecillo TrekBiker00 manuel ces cristobo karracolina CYMRU N!!CO Beroakua VICENTE's Aristides intruso DR.AMOR dany31 masipa Gavarres boy kasper alfhers eto'opami chullas canaletas Talvin serinibike Luego no os enfadéis. Saludos
Bueniiiiisimo tio, sumate una sonrisa mas sacada mientras estaba disfrutando de tu relato, que crack¡¡¡¡
jojojojojojo buenísssssssimo!!! :meparto:meparto:meparto mi mujer lo acaba de leer y dice que no sabes como te entiende :whistle salu2! :rasta
Mecagon la leche. Yo lo que tengo es una santa! :meparto Mi mujer se levanta conmigo, desayunamos juntos y me revisa que lleve todo antes de salir, luego se vuelve para la cama. :comor Eso si, luego a la hora de volver, vienen pequeñas quejas por llegar tarde, pero poca cosa. :nunchakus Cuando le enseño las fotos o le digo por donde nos hemos metido, es cuando me dice si estamos tontos. :whistle :whistle Bravo por este post, magnifico! :qmeparto
Mi mujer no se queja de la bici sino de la cervecita de despues...claro que tambien se queja el dueño del bar cuando le ponemos las sillas que dan ganas de tirarlas. Olé alfhers.
Bueno bueno,si señor ,no se donde has conocido a mi mujer y cuando te ha contado eso ****,pero es que lo has bordao,es la cantinela de todos los Domingos,y yo tan contento.Eres un put...CRACK,el buen humor es la vitamina que todo lo cura.Saludos.:meparto
Como me e sentido identificado, mi mujer fijate que ni lo a querido leer, todo lo que huela a bici rehuye, y mas despues de las dos lesiones graves que e tenido, sniff. Lo que no entiendo es como a muchos nos a dado esto de la BTT tan fuerte ya de casados, será para estar al menos una mañana a la semana libres? :rasta
Lo que más le cuesta entender a mi mujer, es esa sonrisa tonta que traigo después de meterme una paliza de esas, todo lleno de tierra, empapado, cansado... Pero ni se me ocurre por un momento quejarme de na. ¿Que tal?, bien, todo ha ido perfecto... Aunque después de la ducha me tire en el sofá casi desmayado.
Mi media naranja, ya desconfia cuando le regalo algo. "Y este presente porque?? Y ahora que te vas a comprar??