Mi vecina me dice un día al verme salir de casa hacia el garaje a coger la bici: "Ay niño que vas a hacer submarinismo????" Mi novia dice que vamos de "Power Ranger"
Este año traje 18 puntos de sutura y un trofeo,lo primero fue colocar el trofeo en la estanteria sobre la tele y lo segundo que no le manche nada de sangre,
jajajajajaja que razon tienes xD nos pasamos toda la semana siendo responsables (o al menos deberiamos) y el sabado o el domingo keremos ser niños, por eso esa sonrisilla...
Yo a mi mujer le pregunto ; ¿Echamos un polvo o me voy en bici?? a lo que ella me contesta; Abrígate que hace frío.
Post cinco estrellas, creo que lo voy a imprimir y se lo voy a enseñar a mi futura :mrgreen: ¡Un saludo!
Jejeje, para descenso estaría guapo ir así eh!!!! Son las gafas y el casco de un colega que tiene una Harley Davinson, me quedan ridículas!!! jejeje
Es cojonudo tu relato, creo que es lo que piensan todas todos los domingos, y es que estan echas con el mismo patron, pero como dice un colega "¡Huelen tan bien!
Muy buen relato, mi mujer sale conmigo casi siempre, asi que me controla in situ, jejeje, va toda la salida diciendo, cuidao.. no hagas tonterias... luego te caes... Un saludo
Buenísimo, en mi caso lo has clavao, lo de vestirme en la otra habitación, lo de mosquearse porque la despierto y sobre todo lo de que siempre se me olvida algo y tengo que volver. Mi mujer se partía de risa al leerlo, ja,ja ja:meparto
:aplauso4 Muy bueno ! He disfrutado mucho leyendolo te podias dedicar ! Es el fiel relato de de una mañana de un dia de fiesta.
yo he hecho leer el relato a mi pareja y solo escuchaba risitas, dice que si que es asi, saludos y gracias por el relato. Por cierto me ha identificado con el rinoceronte en la ferreteria.
Los domingos, yo me despierto sobre las 7, si que llegue a sonar el despertador, me dejo todo preparado y me visto en la cocina, intento no hacer el mas mínimo ruido y siempre que vuelvo me dice que haga menos ruido que la despierto, entre diario me voy al curro a las 6 de la mañana y nunca la despierto. Aunque tengo que reconocer que luego cuando llego, todo son mimos, te ha llovido, te has caído, ***** como vienes de barro, hoy no te a dado la pájara
yo este sabadado me estaba partiendo la caja mientras me disfrazaba de superlopez a las 8 de la matine y se me han caido las llaves en la habitacion de al lado , , ... si es que me ha venido a la cabeza todo el escrito . jajaja . Mi mujer tiene que haber pensado que cada día estoy peor :rasta