madre mia que bueno,,, me estoy imaginando cuantas y cuantas mujeres de nosotros se lo hemos hecho leer a nuestras parejas y segurao que todas tenian esa sonrisilla de "madre mia que razón tiene esta mujer".... muy bueno si señora!!!!:alabando para cuando la segunda parte???? queremos más eh!!!!!
Yo no tengo ese problema!!!!!!!!!!! No se de que hablan!!!!!!!!!! Resulta que como mi hijo mayor se entusiasmo con la bici desde muy chico, ahora siempre se engancha en mis salidas, por lo tanto mi mujer se dedica al pequeño, al salir y al regresar, en realidad el que recibe el monton de recomendaciones es él y yo a salvo!!!!!!!!!!!! Y si volvemos con algun kilo de tierra o barro demas, ¿¿¿¿¿¿como se va a quejar si el nene lo paso tan bien???????? En realidad lo pasamos barbaro los dos, fundamentalmente cuando salimos solos, porque podemos llegar a tardar toda una tarde para recorrer 20Km en el llano, sin barro ni nada geografico que lo justifique, salvo el hecho de poder disfrutar la compañia de mi hijo sin interrupciones.
igual ,igual hasta tiene mi misma edad,y su mujer tambien a parte de tonto le dira que esta loco,parece la historia de mi vida
bueno después de leerlo a mi mujer, quiero decir de parte de ella que esta al 100% de acuerdo con todo lo que pone
Os envidio. ¿Como lo haceis? Porque yo con todas las que he salido han intentado quitarme las ganas de montar en bici, de hacer deporte, de salir con mis amiguetes... y de vivir. Yo quiero una de esas, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! :crybaby2
A mi me lo dice mi madre todas los findes cuando madrugo para salir con la bici... Y tambien me dice que como me rompa algo más me va a doler lo que me haga ella istolas
Genial relato, a ver si tengo una novia que piense tan bien cuando me largo con la bici... Un saludo.
muy bueno proponte hacer un monologo sobre eso q es para partirte el pecho.yo creo que influye mucho el afan de superacion y los piques con los amigos y por supuesto los almuerzosssssssss jejejej
buenisimo!!!!!!!!, ya lo estoy guardando para imprimirlo y mostrarselo a mi señora para que vea que no soy el unico transtornado... saludos
Gran relato que se repite cada domingo en muchas casas, lastima que todas las mujeres no lo vivan igual.....................ja,ja ja,....
muy bueno, almenos nos hemos reido un rato y mucho o poco, en todo o en poco, muchos nos hemos sentido identificados y nos a venido a la cabeza la imagen de nosotros mismos saliendo por la puerta de casa con el maillot, el gigantesco casco de seta en la cabeza y bici en mano como si fuera una pelicula de los años 70 en la que la mujer mira desde la ventana con cara de preocupacion como su marido se va al frente militar,pero esta vez por dentro de estan partiendo de la risa, y sin nombrar a los vecinos.... uiii....este tema tambien traeria cola, cuando te cruzas en el rellano con los vecinos y tu con esas pintas, jajaja, o como yo, que un dia llegue y habia reunion de vecinos en la escalera y yo por medio pidiendo perdon mientras escuchaba en mi nuca: Hay va el ciclista !! y yo pensaba... corredor de btt (no te j...de). salu2.