hijos de fruta , han sancionado a valverde

Tema en 'General' iniciado por peponvtx, 31 May 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    La frutada no es la sanción en sí, sino el doble rasero y la hipocresía. La lentitud de la justicia y el estado de derecho a permitido que la suspensión llegue años después y durante este tiempo ha estado compitiendo sin haber sido pillado en ningún control. ¿Es tramposo el que ha pensado hacer trampas (u otros lo han pensado por él)?
    Si en las competiciones en las que ha participado desde entonces al máximo nivel no ha necesitado nada no se le puede acusar de tramposo porque no está probado que haya hecho trampas (Si tu vas con una pistola en la guantera podrán acusarte de posesión, pero no de asisinato ni de saltarte un stop) No puede tener la misma sanción.

2. valgar

valgar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

3. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    933
    En la época de la operacion puerto creo que no se podia detectar las trasfusiones y tampoco la Epo, un buena medida sería analizar algunas de las muestras de algunos años antes a ver que salía. Lo que me parece hipócrita es defender a un tipo que tiene bolsas de su sangre en una nevera. Me parecería mucha casualidad que esa fuera la primera bolsa que se sacaba y mucha más casualidad que no la fuera a utilizar. El doble rasero es de España con el resto del mundo, mirad dónde está Ulrrich y alguno más, ya se tuvo en cuenta con la olimpiada el poco interés en luchar contra el dopaje.

4. rojas69

rojas69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    En los nombres en clave sin descubrir que figura en la lista encautada por la guardia civil hay uno que me llama la atención: Cowboy. Hay dos ciclistas de disciplinas diferentes que "sacan las pistolas" cuando ganan. Uno de ellos ya no lo hace(ha cambiado la forma de celebración¿?), el otro sigue haciéndolo. Uno desenfundaba dos pistolas, el otro solo una.

Pero "cowboy" puede también hacer referencia al estado norteamericano de donde son originales.

Tres candidatos.

VENGA, SE ADMITEN APUESTAS.........

5. Oldbiker

Oldbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema del ciclismo profesional, máxime el de carretera, deberia no aparecer en un foro de mtb. Ese es al menos mi parecer. Si se dopan que les den !!.

6. peponvtx

peponvtx PAJARERO

Me Gusta recibidos:
    1
    si vamos a dejarlo por que no vamos a solucionar nada , cierro el tema , animo alejandro dentro de 2 años ganas el giro y le pegas fuego a la maglia en el podium

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página