Esta claro que es mejor Gee, campeon del mundo... Sam trazara como querais, pero tubo un fallo...asi que.
Si al final de una bajada, en vez de mirar el crono, un jurado levantara una pancarta con una puntuación (como se hace en gimnasia, baile u otras competiciones “súper excitantes” A lo mejor, en esa carrera el mejor hubiera sido Sam Hill. No os engañéis, las reglas son claras, y el mejor es el que cruza la línea de meta con el mejor tiempo... Lo demás son especulaciones… El crono no miente, y eso es mucho… En otros deportes a veces no gana el mejor, por causas ajenas a los deportistas, (árbitros, jueces… no hacen justicia) Esto no pasa en el DH. El corredor contra el crono… Y puestos a especular, yo podría decir, que Sam Hill baja mejor, por que lleva la mejor bici, y Gee lleva un pote… De ahí la diferencia… (No tengo ni idea, de cual va mejor) Para los que dicen que Hill fue el mejor en Italia, unas preguntas… ¿Creéis que Sam esta satisfecho de su carrera??? ¿Prefiere ser el más “rápido”, caer y no ganar, o ser más “lento” y conseguir títulos??? Yo creo, que muy contento, no estará… Saludos!!!
el video no esta sincronizado porque si os fijais en el segundo 25 hay un cortado que Sam repite y Gee no
En estos deportes hay que arriesgar para ser el mejor, no estan paseando señores... no que porque la gente dice que arriesga demasiado... estan luchando por campeonatos del mundo, en un deporte de riesgo como este, como no van a arriesgar????. Sam Hill hizo una bajada que me dio hasta vertigo verlo, lastima de la caida.
sam hill es el mejor del mundo y a ganao por que se a caido y yasta no se tiene mas k ver en los demas mundiales
Hill ha tenido 2 ocasiones en las que casi se cae por ir al 110%, a la 3ª se ha caído. Gee ha sido más lento en varios tramos, pero más seguro, más constante, y finalmente ha ganado. Para mi no hay duda de quien ha sido el mejor en Italia, y su nombre no empieza por S. Esto es como los 'kamikazes' japoneses que había en 125cc hace 10-15 años, iban tan fuerte que hasta los dejaban pasar, porque luego total la mitad no acababan la carrera. Para ganarle una carrera al crono hay que arriesgar, e ir muy fuerte, pero no se puede ir todo el rato a la vendida porque al final te caes y pasa lo que pasa. No estoy diciendo que Hill sea malo, ni que Gee sea mejor que él, simplemente Gee en Italia ha estado mejor, y seguramente este palo a Hill le va a valer para la próxima vez que pretenda arrasar el crono, :rabbit PD: A mi me gusta Rennie, :rolf
yo creo que hill es mucho mejor,como decis,si elq ue gaana es el que cruza primero la meta,pero si os fijais,gee solo quita 2 segundos y pico al pasar por meta a peat,mientras que hill estaba quitando 6 segundos en la bajada,si no llega a caerse seguramente le meteria 5 segundo a gee, y tampoco veo para tanto esa caida,se le fue la rueda,pero eso no es su culpa,el no sabe cuando las ruedas van parar de agarrar,si arrastrara a mitad de bajada en la zona de raices,y piedras,si se podria decir que iva a mas de lo que podia,pero no fue asi. yo creo que fue mala suerte,y nada más.
el que gana es el que llega abajo antes , lo que pase en la carrera es cosa de cada uno , esta claro que hill bajaba a muerte , pero cayo , aun asi peazo de bajada que estaba largando el menda gee hizo una bajada increible dandolo todo , y no tuvo fallos , campeon del mundo , que mas se puede decir lo dicho MENUDOS 2 CRACKS MI MADREEE !!!!!!!!!!
No quiero crear polémica, pero en el video de la bajada de Hill (sólo el video de Hill) se ve como en tres o cuatro ocasiones está a punto de caerse antes de donde se cayo. Por eso creo que tuvo también mucha suerte de no caer antes y de quedar tercero. Si se cae en la zona del bosque (piedras) no habría quedado tercero. En esta carrera en mejor fué Gee y en otras es Hill, aunque creo que este siempre baja un poco por encima de sus posibilidades y muchas veces le sale bien. Un saludo y sin acritud, que solo es una opinión.
Eso se sabe antes de ver el video. Sam Hill es el Dios del Downhill!! Este es un deporte en el que si no arriesgas no ganas, y sin duda el que baja mas rapido y arriesga mas es Hill. Mirad en la zona de bosque a Sam y a Gee, quien arriesga mas y toma unas trazadas mas rapidas? Sam Hill, y se la pego porque es lo que tiene arriesgar, que puedes tocar suelo, pero que aun asi, para mi y para muchos, Sam Hill es el **** Dios de este deporte. Salu2.
La verdad es que poco más se puede decir a lo ya dicho, coincido en muchas opiniones y discrepo en otras. No creo que sea adecuado algunas opiniones contundentes que afirman que uno es mejor que otro. A día de hoy son los dos riders más en forma. El año pasado parecía que Hill no tenía rival y Gee se ha puesto las pilas y lo está demostrando, realizando bajadas impresionantes y poniendo en apuros a Hill, quizá por eso Hill sabía que tenía que arriesgar, para que no le pasara como en Vallnord, y se cayó. Son dos estilos muy diferentes, sinceramente no creo que uno sea mejor que otro. El estilo de Gee es una pasada, se ve fluir la bici de una forma impresionante, personalmete me encanta. El estilo de Hill es simplemente demoledor, pero para nada descontrolado y loco como argumentan algunos, ese tío sabe lo que se hace y estudia bien la trazada que ha de realizar para ganar las carreras. Además las realiza arriesgando al hacer algo diferente que sus rivales, porque sabe que es la forma de ganarles. Sinceramente creo que estamos ante una gran rivalidad que nos va a dar muchas emociones durante esta temporada, y espero que muchas más. Salu2
No creo que nadie haya dicho ni insinuado lo contrario. El mejor es el que llega antes a meta. Posiblemente Atherton podia haber bajado al mismo ritmo o mas rapido que hill y caerse como ha hecho hill, pero el mejor no es el que es capaz de bajar mas rapido si no el que llega antes a meta.
lo que mas fuerte me ha parecido al leer estas paginas es que hill baja mejor porque tiene mejor bici...eso me ha matado...
Sabiendo lo que implica un mundial, el mejor a una única bajada, dudo que Gee se reservara nada en la bajada, con lo cual, decir que podría haber bajado al mismo ritmo o más rápido que Hill, es mucho afirmar. Sin embargo, evidentemente el mejor es el que llega antes a meta, y esta vez fué Gee.