Buen tema, pero pocas fotos de la gente que tiene este modelo... Os dejo fotos de la mia, SL 3 del 2011 a la que de momento solo le hice un cambio de manillar por uno plano y menos ancho ya que el de casa me pareció muy ancho. Futuros cambios, probablemente las cubiertas o ruedas enteras, desde que la saque da la sensación de que están ahuevadas y les he cogido manía, el de la tienda me dijo que igual necesitaban algún tensado de radios, a alguien le pasa algo similar y sabe si con el tensado se arreglara?? Por que si no pienso exigir un cambio de las mismas. Gracias y un saludo.
las mias van bien pero pesan y se las quiero cambiar pero el tensado te lo deberia haber hecho cuando te la vendio el tendero
las mias se me han quedado frenadas por culpa de los bujes pero para este mes toca una fatty y para el siguiente unas ruedas de kasper y seguire............. ire poniendo fotos para que veais el cambio
es problema de las ruedas ami ma psa igual a partir de los 2000km se me descentraban cada 2 por 3, y el tendero me dijo que es k las cubiertas eran un poco malillas, en fin habra que poner otras algo mejores saludos
hola a todos, mi cannondale es una f6, que debe ser el equivalente a la sl moderna, y si no lo es por lo menos os pongo una fotillo a ver si me podéis ayudar a rematar la faena, la bici lo único que le queda de la original es el cuadro, le he cambiado hasta la direccion...me queda poner el grupo xt completo, ya viene de camino el cassete, y en navidades frenos y pulsadores, las bielas y el desviador mas adelante la tengo en 11.6 kg según esta en la foto, una pregunta, el cuadro de mi bici pesara lo que el de la sl? he visto que el de la sl esta sobre 1750gramos...un saludo
imagino que si, ademas el sl sera una evolucion del f, de todas formas a veces veo peso en revistas y demás que no me cuadran para nada,los componenetes que llevo son: frenos, shimano deore br 535 bielas, shimano deore eje hueco horquilla, rs reba manillar, porta bidon y tija, carbono del bueno, o sea chino... potencia, acoples y sillin ritchey wcs llantas, mavic crossride con tubeless taponess, va de coña, cubiertas continental y scwalbe cierres de titanio, y el de sillin de aluminio sin palanca pedales exustar epm 25 el proximo cambio es el cassete, que le voy a bajar unos 100 gramos, le voy a meter el xt, mi objetivo es dejarla en 11 kg sin cambiar el cuadro, me encanta, pero no lo tengo claro sin dejarme un dineral...
acabo de encontrara esto, http://www.google.es/imgres?q=canno...tart=0&ndsp=12&ved=1t:429,r:3,s:0&tx=46&ty=81 , en teoria pesa 3.154 kg el cuadro!!! vamos que si pongo uno de carbono de los chinos de 1.2 kg el cuadro la dejaria en menos de 10 kg, pufff como para pensarlo
ves ya decia yo sino tienes la opcion de un sl de aluminio que pesa menos y sigues teniendo una cannondale
Ese cuadro seguro que no pesa 3 kilos y pico, eso no lo pesan ni los rigidos endureros de acero. El Co2 Sl pesa mas o menos lo mismo que el SL actual. Y dice el tio que su bici pesa 8 kilos.....sumando los pesos salen 1156gr y no ha incluido los pesos de la direccion, latiguillos de freno con su correspondiente aceite ni cables y fundas-cables de cambio. Yo tengo ese mismo cuadro (hasta con la misma decoracion) y mi bici se queda en +-10,5kg sin piezas estratosfericas.
Alguien que tenga más experiencia que yo (es mi primera bici) me aconseja o me dice que ruedas (llanta+cubierta) le montaría a una sl3?? Que marcas veis mejor relación calidad precio... y peso. Agradeceré cualquier dato me sirva para investigar por mi cuenta por tiendas online y poder comparar. Muchas gracias.
a mi se me hace mucho, pero parece que el tio ha pesado todo, no se, que montaje llevas tu en la tuya? es para ver como la puedo dejar en 11 o menos la mia, de momento tengo pensado frenos xt, cassete xt, bielas xt, con esto bajaria sobre 350 gramos...un saludo ---------- Mensaje añadido a las 17:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:55 ---------- yo llevo las crosride de mavic, buen precio, buen peso y ruedan muy bien, otras que te pueden interesar son las rcz, cubiertas la que mejor se te adapte, yo llevo continental race king 2.2 y scwalbe rocket ron que lo voy a seguir poniendo
Para las ruedas, comenta lo que tienes pensado gastarte para poder ayudarte. Respecto al montaje de la mia: Cuadro: Cannondale C02 SL Horquilla: Lefty Speed 110 Ruedas delantera: Buje Cannondale Iomega - aro Mavic 819 Rueda trasera: Mavic Crossmax Cubiertas: Bontrager Jones XR tubelizadas Cambio: XT Shadow Desviadors: XTR Bielas: XT con dos platos Tija: Thomson Elite de 400 de largo Sillin: Tune Speedneedle Potencia: Cannondale para lefty de 80 o 90mm Manillar: Ritchey WCS alu Frenos: XTR Discos: Hope flotantes 160/140 Direccion: Cannondale SI Cierre de sillin: No recuerdo la marca, es uno de tornillo de 9gr Tornilleria de discosm anclajes de los mismos y potencia en titanio, de platos en alu