Hilo Cannondale trail sl

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xalox_gz, 2 Ene 2011.

1. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    hola por si os interesa tengo una horquilla recon en negro con 100 mm bloqueo es de aire con tubo sin cortar del 2011 precio 100 euros

2. _ismael_

_ismael_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Buenas,

Tengo una Trail SL en blanco y los cables del freno me han comido un poco la pintura de la horquilla, justo a la altura donde éstos resposan.

He estado buscando soluciones, y veo que existen unas pegatinas especiales, unos canutillos protectores para los cables (en el Decathlon), etc...

En fin, a ver si alguien se ha encontrado con el mismo problema, y puede comentar cual es la mejor solución.

Gracias

3. luis_martinez

luis_martinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja yo tambien la tengo gastada mañana subo fotos ya vereis yo todavia no he hecho nada pero tendre q ponerle unas pegatinas que existen que osn transparentes

4. pilondai

pilondai Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En mi caso el tendero, me hizo un cruce en los cables para que no rozaran. Ahora los cables de cambio se cruzan antes de llegar a la caja del pedalier, pero las fundas superiores se mantienen alejadas de la horquilla.

Me comento que de la forma en que los montaban normalmente desde Cannondale rozaban en la horquilla y para que no pasara me hizo el citado ajuste. Tardo 10 minutos en hacer el cruce asi que tiene que ser barato.

Salu2

5. xalox_gz

xalox_gz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo le he puesto en las zonas propensas a rozar velcro en rollado a los cables( pero la parte del velcro que se es suabe) y va de maravilla. Cuando saque la bici del taller le are una foto para que lo veais. Ademas de los nuevos componentes que le he montado.

6. _ismael_

_ismael_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Primero de todo, gracias por vuestros comentarios/consejos. Viendo como normalmente vienen montados los cables en este modelo, ya me imaginaba que no podía ser el único con este problema.

Referente a lo que comentáis, imagino que lo ideal es lo del cruce de cables. Pero creo que ya es demasiado tarde, ya que el rozamiento se ha comido algo de pintura y si los cables pasarán por otro lado, como la bici es blanca cantaría un montón.

Lo de las pegatinas o lo del velcro (muy ingenioso), puede estar bien. Habrá que ver cuanto aguantan sin despegarse.

Saludos.

7. Puelles

Puelles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los foreros poseedores de una Cannondale, me uno al censo con una trail SL4 2011 que compré hace unos días de ocasión. Vengo de una conor afx 8500DH del 2011 la cual solo he tenido unos meses y que finalmente he vendido ya que me habia dao algunos problemillas y para mi esto es otro mundo, la gente te mira por la calle y a alguno que le he escuchado decir
    ¡¡ mira una cannondole!! no se si os habra pasado a vosotros. De momento solo he hecho una salida cortita con ella y estoy contento aunque creo que con el tiempo seguro que mejoro componentes ¿creeis que merece la pena invertir en este cuadro? ¿las difereccias entre las trail son los componentes que montan?. 20120102_130445 (Copiar).jpg

8. luis_martinez

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es un cuadro muy decente para mejorar creo yo

9. xalox_gz

xalox_gz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    lo del velcro lo llevo yo mas de 8 meses y ahi sigue.

10. _ismael_

_ismael_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Al final he pillado adhesivo de la marca SHELTER ZEN BC, es como una especie de banda de silicona transparente gruesa y adhesiva.

Saludos.

11. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    haz como yo en cuanto la tenga lista subo una foto la mias es una trais sl1 en negro con una fatty ultra dlr, ruedas rcz race en blancas y color oro y demas pero ya subire las fotos

12. Puelles

Puelles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me he decidido a mejorar mi trail SL4 os pongo los enlaces de los que tengo decido montar, me gustaria que me dierais vuestra opinion y que os parece la combinacion. Decidme también si las medidas son las correctas. ¿Es necesario cambiar cadena?

CAMBIO TRASERO: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=20700 (caja larga)

DESVIADOR DELANTERO: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=20684 (medida 31.8/ 34.9 mm)

MANDOS: http://www.rczbikeshop.com/espagnol/shimano-par-de-manetas-de-cambio-deore-m590-9-negro.html (¿diferencia con slx?)

Haber si me podeis dar una respuesta rapida ya que se lo voy a pedir a los reyes (la parienta) haber si cuela jajajaja!!

13. juliope

juliope Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues hombre, ya que montas todo XT no bajes tanto de escalón con los pulsadores y pon SLX. Si se te va de presupuesto, monta el cambio y los pulsadores ahora y deja el desviador para un poco más adelante.
    Yo al menos lo haría así.
    Saludos.

14. xalox_gz

xalox_gz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo unos pulsadores slx que se los quite a la mia y estan muy bien, han de tener 400 kilometros. si te interesan enviame un privado y hablamos.

Bueno tambien tengo el cambio SLX, y frenos Shimano Hidraulicos , si a alguien le interesa que contacte conmigo.

Última edición: 4 Ene 2012
  15. Puelles

Puelles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Finalmente he decidido montarle SLX M660 en los mandos, cambio y desviador. Despues de leer mucho en los distinos foros comentan que del slx al xt solo varia el peso la precision es practicamente la misma. El desviador es medida 31.8 / 34.9 y el cambio de patilla larga ¿NO?.
    Lo he pedido a bike-components y me ha salido todo por 100euros ¿como lo veis?

16. juliope

juliope Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Es una buena combinación, yo la tengo y estoy muy satisfecho. En más de 2000km no me a dado ningún problema.
    Lo de la patilla larga depende del número de dientes de tus piñones y platos, pero casi seguro que pata larga.
    Saludos.

17. Puelles

Puelles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya os contarè cuando lo tenga montado, me hubiese gustado haberla subida a 30vel. pero como os dije el pr esupuesto no me llegaba , ¿se nota muchoo

18. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    no puede ser¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hoy me pongo a montar mi fatty en mi canonndale trailsl1 y no se como puedo ponerla no me entra nada y todo es de 1/5 alguien sabe como va montada la dichosa horquilla

19. luis_martinez

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya put....... ya nos ocntaras a ver si puedes

20. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    no tendra nadie un manual de montaje o si alguien ha tenido que cambiar la direccion y potencia de la trail

Compartir esta página