una cosa como van las llantas rcz las he visto en la pagina y me parecen que estan muy bien relacción precio/peso
buenas tengo una SL4 2011, quiero cambiar freno y disco delantero, he pensaxo en un XT 2012, como lo veis? que medida de disco le va a esos frenos???
hola wenas yo tengo una sl2 de 2011 y llevo delante solamente un disco de 180 y atras 160. llevo los shimano de casa y van de lujo. saludos
Si alguien quiere cambiar de horquilla y le interesa una Magura Durin específica para Cannondale tengo una en venta nueva a estrenar, en mi firma
Muy buenas, llevo unos dias leyendo en este foro y quisiera saber la opinion de aquellos que ya teneis una cannondale trail. Hace unos días me decidí por comprarme una sl3 en blanco y azul, pero no quedaban en la tienda y por lo visto en stockaje tampoco, solo lo tenian en negro. En la tienda a la que voy me ofrecieron la sl1 por 800€ y echando cuentas, con la Recon y con la mejora en componentes merecía la pena gastarse un poco mas. Quería preguntaros a aquellos que la tengais,y a todos los que querais opinar si me la recomendais y los puntos fuertes y debiles que tiene. Muchas gracias. P.D. si me pudierais poner una fotito de la vuestra me vendría genial.
Hola, pues yo tengo la sl1 de 2011 y la verdad es que estoy muy contento en cuanto a la calidad de los componentes, etc. También tengo que decir que ya le he hecho unas cuantas mejoras (horquilla fox, pulsadores xt, desviador xt, etc). En su día me hice la misma pregunta que tu: sl3, sl2 o sl1?? y sinceramente, si te lo puedes permitir, cómprate la sl1 porque calidad-precio está muy bien. Espero que te sirva mi comentario.
yo tengo una SL4 que en componentes mucho más baja claro está, y me va muy bien! me falta freno delantero eso si, y en bajadas muy heavys me gustaría tener un muelle trasero y una fox delante, pero bueno! xd
¿Hay alguna característica distinta a las del resto de marcas que os hiciera decantaros por cannondale? El de la tienda me dijo que la sl1 era muy buena bici, que de todas las sl es la que menos habia vendido porque se encuentra a caballo entre calidades medias bajas y altas (es decir un escalon inferior al carbono). Muchas gracias por vuestra respuesta
Pues mira, 1º el cuadro tiene garantía de por vida y además tiene unas terminaciones muy curradas y de primeras te entra por la vista. 2º el tubo de dirección es de 1.5 (head tube), en lugar de 1 - 1/8 o tapered, y eso te da mucha más estabilidad y rigidez.
Eso es discutible, eso de que está un escalón inferior al carbono... ahí se ha colao el tendero. Hay mejores cuadros de aluminio, y esos sí que están por debajo del carbono. Pero bueno, que el cuadro de la sl es muy bueno. Llevo casi 4000Km con esta bici y cero problemas de cuadro.
Sinceramente yo me la compre puesto que casi ahora mismo cannondale fabrica de los mejores cuadros, y esta muy currado y muy bien terminado luego, es una bicicleta super manejable yo por ejemplo tengo la sl2 de 2012 y es la leche las vilguerias que puedes hacer con ella, luego a eso añádele la dirección de 1/5" que da mucho mas robustez y también la tecnología save que sinceramente a mi me tiene encantado puesto que los tirantes tienden a flexar y en sitios algo rotos se nota la tracción y estabilidad extra vamos lo que yo digo que es una bici super completa.
Muchisismas gracias por vuestras opiniones, si antes estaba casi convencido, ahora lo estoy completamente. ¿Que os parece el precio que me han dado? En principio me iba a comprar la sl3, que de 800€ me la dejaba en 640€, pero no la tienen y por lo visto tampoco hay en stock, y me ha respteado el porcentaje de rebaja en la sl1. Tambien tenían la sl2 en negro pero ya tuve hace unos cuantos años una Marin en ese color y es poner una rueda en un carril y convertirse en marron.
Yo si fuera tu no me lo pensaba antes de comprármela puesto que esa oferta esta muy pero que muy bien y estoy 100% seguro de que no te vas a arrepentir solo para poner un ejemplo a mi la sl2 del 2012 me costo 810€, me la rebajo un poco el tendero asique no te lo pienses mas que 800 euros la sl1 es un chollo. Por cierto de que color seria la sl1??
Una duda a ver si vosotros me la podéis resolver y asi evitar llevar la bici al taller. El otro dia subiendo por un cerro que hay por mi pueblo me empezó a sonar unos clack bastantes raros, al principio pensaba k era del manillar que se había aflojado pero me di cuenta que venia de la tija justo donde se junta con el cuadro pero no era un ruido de holgura si no mas bien como que se tronchaba, la saque y estaba en perfecto estado. ¿Como puedo eliminar ese molesto ruido? muchas gracias
Me da a mi que eso viene del eje del pedalier o por ahí. Puede ser por problemas de engrase o por los rodamientos. mira a ver ---------- Mensaje añadido a las 20:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:45 ---------- Amén Jesús. Totalmente deacuerdo!! Saca la pasta de donde sea