Hilo Cannondale trail sl

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xalox_gz, 2 Ene 2011.

1. a13fix

a13fix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja... me monte la pasada semana en una sl3 para probar talla y se siente muy comoda. Se me han disipado todas las dudas que tenía y la próxima semana iré a encargarla para poder hacerle los primeros km en Semana Santa.

2. a13fix

a13fix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :shock:

Última edición: 14 Mar 2012
  3. stabaritono

stabaritono Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. piñon pequeño

piñon pequeño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta muy guapa.
    Por cierto el problema del sonido de lo de la tija probenia de la tija puesto que al ponerme de pie no pasaba la he limpiado engrasado un poco y limpiado el cuadro por dentro y el sonido ha desaparecido.

5. Chaps

Chaps Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades...está buenísmo esta el hilo, tengo mi trail F5 ya con los UP grades respectivos, subiré fotos...

6. a13fix

a13fix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues por fin ayer fue el dia y fui a la tienda a encargar mi nueva sl1. Segun mis medidas andaba a caballo entre la M y la L, pero me han aconsejado que me tire mejor por la talla M, que es mejor que quede pequeña que grande, y por eso he decido, además, hacerle un par de modificaciones: potencia de 100 y manillar plano, para conseguir no ir excesivamente derecho.
    Una vez la tenga os pondré algunas fotitos.
    Saludos.

7. JM1971

JM1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, yo también me apunto a este hilo. Tengo una SL3 desde hace casi 2 años, aunque la verdad es que le hecho bastantes cambios (bielas slx, cambio xt, ruedas mavic cross ride, sillín romin...). Y un cambio que he notado mucho, pero mucho es meterle un disco de 180mm (XT). El que venía de casa me lo fundí a los 2000 km y con el nuevo noto mucho la mejora, te da más confianza.
    En general estoy muy contento con la bici. No soy ningún filigranas, pero cada día le pido un poquito más a la bici y siempre responde....No creo que me acabe, pero ahora le estoy dando vueltas el tema de las 29"...
    A ver si me aclaro y subo alguna foto.
    IMG_0522.jpg

IMG_0523.JPG

8. stabaritono

stabaritono Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La sl1 2011 que tengo ya me venía con potencia de 100mm.

9. a13fix

a13fix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo cierto es que en el catalogo de Cannondale no aparece la longitud de la potencia pero si es verdad que la sl2, que es la que he visto en tienda, la que trae es de 90 mm y como manillares, tijas, potencias, cuadros... de todas las sl son iguales, me imagino que la sl1 tambien sera de 90mm.

10. pilondai

pilondai Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas,

Aqui esta mi SL3 con algunas mejoras ( a ver si acierto al poner la foto...). En realidad solo me falta tocarle la transmisión

Uploaded with ImageShack.us

Salu2

11. luis_martinez

luis_martinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tija pija?

12. pilondai

pilondai Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si señor!!!. Llevo el sillin muy alto, y en las bajadas no me pasa el trasero para atras, asi que aprovechando mi cumpleaños me la he regalado. Tremendo invento, por cierto.

Salu2

13. luis_martinez

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm yo le llevo casis abajo pero me cuesta pasar el culo para atras tambien quizas esa sea mi solucion

14. xalox_gz

xalox_gz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy guapa la bici, la Fox le da un punto a la bici que parece que esta a otro nivel jajaja. Yo también le he hecho unas cuantas mejoras mi SL 2 pero en la trasnmion la he cambiado entera y le he puesto unos frenos XT de este año. Haber si tengo tiempos y subo unas fotos

15. pilondai

pilondai Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tambien le he puesto los frenos xt del 2012. Precisamente la foto es del día de estreno de los frenos. Me han parecido muy buenos (y eso que todavía los estoy rodando!!!).

Lo siguiente va a ser la transmisión, probablemente una XT de 3 platos y 9 piñones. No se, pero por lo que se comenta no me decido por los 10 piñones y eso que hay ofertas muy interesantes para transmisiones de 30v.

¿Que le has puesto a la tuya?

Salu2

16. arqike

arqike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos!

Me ofrecen una SL4 del 2011, con poco uso al parecer, por unos 300€, ¿qué os parece el precio?

Es una talla 17, y sería para una chica de 1,66 con brazos algo largos. Últimamente está haciendo rutas con una de 17,5 (Specialized) y no se encuentra del todo mal

¿cómo lo veis?

Gracias y un saludo!

17. xalox_gz

xalox_gz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la mía lleva 27 velocidades en sram X9 pero yo he probado las de treinta y van muy bien la verdad. Yo en tu lugar no lo dudaba.

18. agarroncho

agarroncho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues aqui os presento a mi maquina. Al final no pude resistir la tentacion de las SLX y, aunque debo decir que no he notado tanta diferencia como me auguraban con las cazoletas externas, lo que si que he notado y recomiendo encarecidamente es el 180 delantero, es como llevar otros frenos.
    Por otro lado, me estoy planteando seriamente lo de la Rock Shock Reverb, porque cuando estas constantemente sube y baja no hay posicion de sillin correcta.
    ¿Podriais darme vuestra opinion al respecto, los que la hallais probado?Gracias. 06042012009.jpg 06042012010.jpg

19. luis_martinez

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he llegado a una conclusion es una bici escaladora porque bajar con el sillin normal para mi almenos es imposible

20. pilondai

pilondai Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo le puesto la Reverb y estoy encantado. Sufria muchisimo en las bajadas (llevo el sillin muy alto) y casi no podía desplazar el cuerpo hacia atras. Para eso la tija pija es mano de santo.

Compartir esta página