Digo lo mismo que Luis es una bici escaladora vamos de "rally" por lo que aunque parecca muy comoda que lo es no puedes bajar cosas que por ejemplos bajarías con una doble ya que tienes sus limitaciones al igual que el ponerle una "tija pija" tampoco creo que sea la solucion puesto que lo unico que vas a hacer es bajar en sillin pero la geometria de la bici sigue estando hay. Mira a ver si tienes el sillin demasiado alto para tu altura o cogele el "truquillo" a esta bici para bajar.
alguien de acuerdo conmigo yo la verdad la bici es muy ligera pero la geometria para hacer pequeños saltos o bajar cosas muy empinadas ya me cuesta y trialeras de las duras un mundo bajarlas pero bueno llaneando y subiendo y al bajar por pista o cosas poco empinadas un juguete
pues despues de la ruta de hoy se me ha pasado por la cabeza mas de una vez comprar una tija pija para ciertas rutas con bajadas donde hay que poner el culo muy atras y viendo la foto casi que me voy a animar... Ahora mismo tengo la new ultimate con sillin de carbono para marchas y rutas cortas, la save con un tundra para rutas de larga duracion y ahora la tija pija para rutas con mucha trialera. muy bonitas las trail
muchas gracias se me olvidada tambien lleva kit tubeless ---------- Mensaje añadido a las 23:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:43 ---------- lo proximo creo que seran los discos que estos pesan lo suyo jjjj
ni idea jjjjjj pero mas de trece seguro ya con cuatro cosillas se quedara en 9,900 mas o menos ---------- Mensaje añadido a las 00:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:12 ---------- y lo mismo despues toca darla salida pra que entre una flash carbon de 29 jjjjj pero me va a doler mucho venderla a si que me quedare con ella y la dejare para entrenar
os comento a los de la sl2 los frenos shimanos405 algunos vienen mal de fabrica y pierden aceite por dentro llevarlos a la tiend si es vuestro caso deberia entrar en garantia se trata de abrir limpiar cerrar sellando pero que lo hagan los talleres
Lo corroboro, Luis, a mi me ha pasado recientemente. Funcionaban bien y hace como un mes, en una bajada un poco rapida me quede de golpe con la maneta trasera tocando el puño para que frenara algo, luego parecia que se recuperaba sola y volvia a tener presion y tacto pero en cuanto le volvia a meter un par de bajadas de tirar de freno, otra vez se quedaba igual. En un principio me dijeron que podia ser por sobre calentamiento del disco trasero (¿en pleno invierno y a 5º?), no me convencio, por lo que fui al taller y pedi que me lo revisaran y efectivamente, parece ser por lo que a mi me contaron (que no se que pensar...) que" los shimano vienen de fabrica con el deposito a la mitad (rendimiento medio) pero si se les exige un rendimiento mayor (bajadas fuertes y prolongadas) terminan bombeando aire al circuito y ...". No se si fue una milonga, pero me lo solucionaron en garantia y yo por mi cuenta le añadi el 180 delante para mejorar la disipacion de calor y oye, mano de santo, hasta ahora.
Una Trail SL2 por aquí unky Hace 4 días que la tengo y ya tiene 120km, de momento estoy muy contento con ella. Saludos a todos
a disfrutarla yo la he quitado 100grm menos la he metido un manillar kcnc bone y le he quitado el r,r que tenia