Buenas noches, ya tengo apalabrada una Reba RL tapared 1/8 1/5, pero he ido a la tienda cannondale aqui en sevilla y me comentan que tengo comprar una direccion cannondale de 1/5 para coger la parte de abajo. Previo pago de 60 euros, ya que dicen que tiene que ser la original para que vaya bien. Sacadme de dudas porque estoy echo un lio y tengo que tenerlo claro antes del lunes. graaaaacias.
creo que tienen razon, la mia le puse la reba normal y la direccion no la cambie por que viene de serie para reducir a 1/8, con lo cual si que tendras que cambiar por lo menos la parte de abajo de la direccion, que por desgracia y al ser algo raras no son baratas...
Pero me valdria por ejemplo esta? http://www.rczbikeshop.com/espagnol/prestine-headset-semi-integrated-tapered-1-5-1-1-8-black.html , o tiene que ser original?
bufff, pregunta a tu tendero, yo hay no llego, a mi me surge la duda de que tendria que ser una direccion 1/5 y en la parte de arriba reducida a 1/8, si el tendero te pone por 60 y te quitas de lios yo ni me lo pensaba...suerte y ya nos contaras
si alguien quiere una faty con su direccion y potencia que me diga algo es una fatty untra con bloqueo y recien revisada la entregaria tambien con potencia un saludo a todos os dejo mi correo picasso60@hotmail.es
Pienso casi el 100% que tiene que ser la original porque yo en su día compré una dirección FSA 1.5 y no entra bien abajo (y eso que intenté lo imposible por ponerla). Así que ahí la tengo muerta de risa.
Sabeis una web de internet donde comprarla?? porque la tienda cannondale es cara. O si alguien vende alguna...
Mira a ver aquí, aunque también es cara. Para eso te la compras en la tienda. http://qwertycycles.co.uk/products/cannondale-trail-semi-intergrated-headset-1-5-kp191
buscarla en chains reactions que tambien es una pagina buena para ese tipo de componentes ademas yo sinceramente la buscaria original aunque salga al mas caro lo original es lo original
Ayer me llego la Reba, estoy a la espera de que llegue la nueva direccion para montarla. A los que teneis la reba me gustaria preguntaros si es normal que venga "mal acabada", mirandola detenidamente me he fijado que en algunas zonas como en el puente, la pintura blanca clarea y tiene un par de rebabas en la pintura ¿normal o defecto?
si te digo la verdad ni me he fijado, pero la mia creo que de pintura esta bien, la mia pierde algo de aceite por la parte de abajo de la botella derecha, y le han cambiado retenes y juntas, por lo que parece es normal que sude un poco de aceite, pero vamos van de la leche y pasaras cualquier fallo que tenga
Por cierto, estoy terminando de trastear con una F5 que es para la novia y moverme yo cuando salga por la capital...proximamente fotillos
En breve pasaré de mi trail sl1 2011 a una Flash Carbon 4z. Que ganas!! P.D. Por cierto muy contento con mi sl1; tiene menos de un año, mas de 5000km... cero problemas, pero se me queda corta para el uso que le doy. No me desprenderé de ella, es una buena máquina.
enhorabuena, a mi aun me queda uno o dos años minimo, pero tengo claro que el siguiente paso es la f1 de aluminio por la lefty o la flash carbon 4z, hay mucha diferencia de precio si quieres una con cuadro de carbono y una lefty...asi que o lefty y cuadro de aluminio o cuadro de carbono y fatty o magura durin, como tu mas o menos
Supongo que si, pero demasiado que me he podido comprar ésta. Estamos en crisis no lo olvidéis. Aqui la he presentado en el censo de las flash http://www.foromtb.com/showthread.php/578145-Censo-CANNONDALE-FLASH?p=15613530&posted=1#post15613530
Ya llego la direccion de 1/8 cannondale, pero ahora espero la de 1/5 cannondale que la he tenido que comprar en EE.UU. Supongo que 3 semanas no hay quien se las quite. Me han aconsejado que monte direccion de rodamientos sellados y original para no tener problemas con la medida especial de cannondale.
Señores esto esta muy paraete eee. Con vuestro permiso os voy a contar una de las ruta mas larga y lo que me a transmitido esta bicicleta: El otro día fue a las virtudes con unos colegas a la famosa "cuesta del ******" que hace honor a su nombre no por la dureza si no por la técnica que tiene, y la sensación que me daba la bici subiendo era que era imparable apenas no perdía ni un ápice de tracción supongo que por la tecnología save que hacia que en todo momento estuviera la bicicleta pegada al suelo como una lapa aunque también de los errores se aprende ya que el neumático delantero lo llevaba con mucha presión y iba de un lado a otro como un loco XD. Y la bajada fue brutal la hice como nunca mas seguro y mucho mas ágil que con la otra la verdad es que el único problema que le veo es que la rueda delantera me patino de nuevo y ya me dio algo de respeto por que no me fui de boca de milagro pero vamos por lo demás baje hecho un tiro. Bueno siento el ladrillo que os acabo de meter pero quiero que os animéis a poner cosejas de estas ya que me gusta mucho leer las experiencias de cada biker en su montura.