Una pena que me pille un poco lejos, pero llamare por telefono para ver si me pueden madar por mensagero aun precio razonable.
***** la verdad esque por 650 esta de **** madre, y yo pensando que había sacado el mejor precio que podía sacar jajaj
jajaja pues esque iba con uno que lleva desde los 14 en el mundillo y tiene treinta y tantos y taba mirando las de 600 y eso porque era lo que me iba a gastar pero nos dijo el de la tienda esta te la dejo a 650 y me dijo pillala ademas me quede enganchao encuanto la vi XD
Pues yo llame ayer por la tarde y no conesgui nada, me la dejaba en 999 su precio de tarifa y ponia unos pedales automaticos, vamos me quedo con lo que dejan en Toledo. Pero si conseguis que os dejen Sl 1 en Blanco me la pillais y yo os la pago vamos jejej. Un saludo.
pues no se pero me hizo el descuento pagando en metalico y me imagino que porque la tenia en la tienda
wenas a todos! soy nuevo en este hilo! me acabo de comprar la SL 1 por 999€ (con bidón, portabidón,pedales M520 negros, cubierta delantera The captain control y trasera fast track -no sé qué tal estarán, pero el de la tienda me las ha recomendado y me las han puesto como obsequio-). La verdad que es preciosa la bici, vengo de tener una orbea sate de 2010 y vamos...creo que notaré la diferencia en seguida. Espero que vayamos compartiendo experiencias y consejos! un saludo!
Hola a todos. Estas semanas le he puesto unas pijadillas a la bici, a ver que os parece. Le he cambiado los tornillos del disco de freno , perdonar por las fotos porque no tienen mucha calidad.:-x los tornillos que hay por el cuadro como los del porta bidón y los que están en las vainas y por ultimos y los que mas se aprecian los tornillos de los platos saludos!
ya se que no son gran cosa pero ahora no hay mucho dinero para hacer cosas importantes en la bici aunque en breve tendré pedales automaticos, ya subire fotos cuando los tenga
Esta es la foto de mi Trail Sl1 del 2010 con varios cambios ( Ruedas Bontrager RXL, cubiertas, piñones XT, Platos-bielas XT, discos XT y pedales Crankbrothers) , 10,5 kg de peso y la verdad que muy contento con ella.
**** qué chula, la mía es talla 22 y me pesaba en tienda 13 y pico le he puesto un manillar recto de 109gr y le he cambiado cubiertas y pedales, la tengo que repesar. Esa horquilla te venía de serie? q tal te va la bici? un saludo
Si es la fatty, la horquilla que venia de serie ( muy ligera y muy suave con bloqueo 100%).La bici cada dia mas contento con ella ( despues de 1500 km) Saludos.
la verdad es que esta muy chula la bici. ¿Que tal te van los pedales CB ? es que me acabo de comprar los candy pero aun no los he podido probar.
Llevo mas de 20 años practicando mtb, he tenido varias marcas de pedales y para mi estos son los mejores, sobre todo por peso , sencillez y facilidad de mantenimiento.
A esa bici le pones un manillar plano y unos cuernos (en mi opinion) y gana mucho! Te has dejado una bici impresionante comparada con la que valen las hermanas mayores y de peso realmente bueno.
Esta es mi 5 bici , siempre he llevado manillar plano con cuernos ( siempre me han gustado las bicis radicales con gran slooping, talla pequeña y manillar plano ) y despues de probar el manillar de doble altura que lleva de origen no lo cambio por nada del mundo .